Top
Kraft
Recetario

Pay de cheesecake con café y salsa de caramelo

   |  See Recipe in English
Pay de cheesecake con café y salsa de caramelo clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
30
min
Tiempo Total
4
h
30
min
Rinde

10 porciones

Hemos decidido brindarte el mejor sabor –y como para muestra solo falta un botón– haz clic a esta receta y disfruta el mejor postre de pay de cheesecake.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Mezcla las galletas trituradas, 1/4 taza de azúcar y la margarina; presiona firmemente la mezcla contra el fondo y los lados de una tartera de 9 pulgadas. Colócala en la nevera mientras preparas el relleno. En un tazón grande, bate el queso crema y 1/2 taza restante de azúcar con una batidora eléctrica a velocidad media, hasta mezclar bien. Agrega 1/3 taza de café; mezcla bien. Agrega los huevos, revolviendo sólo hasta mezclarlos bien. Vierte sobre la base de galletas.
  • Hornea entre 35 y 40 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Deja enfriar completamente sobre una rejilla. Refrigera por lo menos durante 3 horas o toda la noche.
  • Rocía la tarta con el chocolate derretido; refrigera hasta que esté firme. Mezcla la cubierta de caramelo y el café instantáneo con sabor en una olla pequeña; cocina a fuego bajo hasta que esté bien mezclado y completamente caliente, revolviendo de vez en cuando. Enfría a temperatura ambiente. Corta la tarta en 10 rebanadas. Rocía 10 platos de postre con 1 cucharada de salsa de caramelo; pon una rebanada de tarta y rocíala con 1-1/2 cucharadita más de la salsa de caramelo restante.

Porción ideal

En ocasiones especiales, deléitate con postres exquisitos como esta tarta con salsa de caramelo. Pero recuerda atenerte al tamaño de la porción.

Hazlo más fácil

Prepara según las instrucciones, sustituyendo la base casera por 1 base para pay (tarta) de migajas de galletas graham lista para usar (6 onzas).

Cómo triturar las galletas Graham Crackers

Coloca las galletas en una bolsa de plástico con cierre. Sácale todo el aire a la bolsa, luego ciérrala. Tritura las galletas pasándoles un rodillo por encima.

Información para almacenar

El cheesecake (pastel de queso), cubierto, puede conservarse en la nevera hasta por 5 días.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 23g
Grasa saturada 12g
Colesterol 90mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 45g
Fibra dietética 1g
Azúcares 33g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Muy sabrosa, sale de lo común del cheesecake, a mis hijos les encantó. Muy sabrosa, sale de lo común del cheesecake, a mis hijos les encantó.
Fecha de publicación: 2006-09-12
Rated 5 de 5 por de me parece de lo mejor, a mis amigas les encantó y se las recomendé me parece de lo mejor, a mis amigas les encantó y se las recomendé
Fecha de publicación: 2009-03-26
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_61841, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

543680:61841

>