Top
Kraft
Recetario

Pay de fresa y ruibarbo

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

10 porciones

La combinación de fresas con ruibarbo crean el relleno más delicioso para crear el pay (tarta) perfecto como postre familiar.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Combina los 4 primeros ingredientes. Déjalos reposar 15 min.
  • Calienta el horno a 425°F. Forra un plato para pay (tarta) de 9 pulgs. con 1 corteza, según las instrucciones del paquete para tartas de 2 cortezas; ponle el relleno de frutas. Rocíalo con la mantequilla. Cúbrelo con la corteza restante; sella y decora el borde pellizcándolo con los dedos. Hazle varios cortes a la masa de arriba para dejar escapar el vapor.
  • Hornea la tarta 45 min. o hasta que las burbujas de líquido que se formen empiecen a deshacerse lentamente. Déjala enfriar.

Cómo hacer que la corteza de arriba tenga un diseño de enrejado

Corta la segunda masa para tarta en 10 tiras (1/2 pulg. de ancho), utilizando un cuchillo o una ruedita para cortar masa o pizza. Coloca 5 tiras sobre el relleno. Forma el enrejado, trenzando las tiras restantes por arriba y por debajo de las primeras cinco y en dirección opuesta a estas. Dobla el borde de la corteza de abajo, ya recortada, sobre los extremos de las tiras. Sella y decora el borde pellizcándolo con los dedos.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 11g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 5mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 53g
Fibra dietética 2g
Azúcares 28g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

504924:171678

>