Top
Kraft
Recetario

Pay de manzana estilo libre

   |  See Recipe in English
Pay de manzana estilo libre clasificado 4.5 de 5 por 37.
Preparación
15
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

8 porciones

Lo mejor de este pay (tarta) de fruta es que se supone que sea rústico, así que no debes preocuparte de que el borde quede perfecto.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 450ºF.
  • Acomoda la masa en un molde para tarta (pay) de 9 pulgs. Esparce cuidadosamente el queso crema al centro en un círculo de 6 pulgs.
  • Mezcla las manzanas con el azúcar granulada y la harina; colócalas sobre el queso crema.
  • Dobla parcialmente la masa sobre las manzanas; espolvoréala con el azúcar con canela. Hornea el pay 25 min., tapándolo con un trozo suelto de papel aluminio durante los últimos 5 min. de cocción. Déjalo enfríar. Sírvelo con el COOL WHIP encima.

Variante

Prepárala con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y cobertura baja en calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Nota

Para un mejor resultado, usa manzanas para hornear como las Granny Smith, Golden Delicious y McIntosh.

Cómo preparar el azúcar con canela

Por cada cucharadita de azúcar con canela, mezcla 3/4 cdta. de azúcar granulada con 1/4 cdta. de canela en polvo.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 14g
Grasa saturada 6g
Colesterol 20mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 2g
Azúcares 17g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de LA RECETA ES MUY BUENA Y AUN NO LA HE TRATADO DE HACER PERO ME ENCANTO,Y LA PIENSO HACER MUY... LA RECETA ES MUY BUENA Y AUN NO LA HE TRATADO DE HACER PERO ME ENCANTO,Y LA PIENSO HACER MUY PRONTO, GRACIAS
Fecha de publicación: 2008-09-18
Rated 1 de 5 por de No sé si soy yo el problema, tal vez no estoy familiarizada con la culinaria, pero pienso que la... No sé si soy yo el problema, tal vez no estoy familiarizada con la culinaria, pero pienso que la mejor forma de preparar alimentos es de una forma fácil y sencilla pero que a la vez se prepare algo delicioso, esta receta me parece muy complicada, no la haría jamás
Fecha de publicación: 2008-09-24
Rated 5 de 5 por de es super rica y facil de hacer me quedo realmente riquisimo y a mi familia les gusto y amigos... es super rica y facil de hacer me quedo realmente riquisimo y a mi familia les gusto y amigos mil gracias comida kraft. por todas sus recetas que son deliciosas.
Fecha de publicación: 2008-09-05
Rated 5 de 5 por de Con decir que mi familia quedo encantada con esta receta, les gusto muchisimo y me pedieron... Con decir que mi familia quedo encantada con esta receta, les gusto muchisimo y me pedieron preparla otra ves, gracias en verdad por compartirla con nosotros.
Fecha de publicación: 2008-09-17
Rated 5 de 5 por de esta receta es facil y deliciosa a mi familia le encanto... esta receta es facil y deliciosa a mi familia le encanto... gracias por ayudar a hacer mas facil y rapido la cocina de hoy, jessica pesantes
Fecha de publicación: 2008-09-18
Rated 4 de 5 por de Muy facil de hacer. Muy facil de hacer. No me importo la crema de queso...la proxima vez invento con otro ingrediente. Pero si a mi familia le encanto!
Fecha de publicación: 2008-10-11
Rated 5 de 5 por de a mi familia le encanto y mi esposo me dijo que la volviera hacer, mis niños encantados es exelente... a mi familia le encanto y mi esposo me dijo que la volviera hacer, mis niños encantados es exelente muy deliciosa, la recomiendo
Fecha de publicación: 2008-09-19
Rated 5 de 5 por de PIENSO QUE LA COMBINACION DEL QUESO CON LA MANZANA, DA UN SABOR EXQUISITO Y DIFERENTE. PIENSO QUE LA COMBINACION DEL QUESO CON LA MANZANA, DA UN SABOR EXQUISITO Y DIFERENTE. FELICIDADES POR DAR TAN BUENA OPCION.
Fecha de publicación: 2008-10-18
  • y_2017, m_11, d_19, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_11, tr_26
  • loc_es_US, sid_111285, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557003:111285

>