Top
Kraft
Recetario

Pay de pollo y tocino

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

8 porciones

El pay (tarta) de pollo con verduras es un platillo reconfortante, y con tocino y una corteza preparada con queso crema éste queda súper sabroso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el tocino revolviéndolo, en una olla pesada tipo Dutch oven o en una sartén grande y profunda, a fuego medio hasta que esté crujiente. Sácalo de la sartén con una cuchara ranurada; escúrrelo sobre papel toalla. Reserva 2 cdtas. de la grasa que suelte y desecha el resto.
  • Agrega las verduras (vegetales) y el ajo a la grasa que reservaste; cocina esto 5 min., revolviendo de vez en cuando. Incorpora la harina; cocina revolviéndola durante 1 min. Añade el caldo y deja que hierva. Agrega el queso crema; cocina revolviéndolo 1 min. o hasta que el queso crema se derrita completamente y todo esté bien mezclado. Retira la mezcla del fuego; incorpórale el pollo. Distribuye la mezcla en un plato o molde para tarta (pay) de 9 pulgs. profundo y pon encima el tocino.
  • Calienta el horno a 400ºF. Prepara la masa de la receta Infalible masa PHILLY para pay y estírala hasta obtener un círculo que sobresalga 1/2 pulg. más grande que el tamaño del molde. Pon la masa sobre la mezcla de pollo. Pellizca el borde de la masa para sellarla con el molde. Haz varios cortes en la masa para que el vapor pueda escapar. Pon el molde sobre una charola (bandeja) para hornear.
  • Hornea el pay durante 40 min. o hasta que esté dorado, cubriendo el borde de la masa con papel aluminio durante los últimos 10 min., si fuera necesario para evitar que se dore en exceso.

Cómo servir

Servir este Pay de pollo y tocino con una ensalada de frutas de la temporada es una deliciosa idea para tu próximo brunch.

Hazlo antes

Este pay (tarta) se puede preparar antes. Envuélvelo en papel aluminio y congélalo hasta por 3 meses. Cuando lo quieras servir, desenvuélvelo y hornéalo a 425ºF durante 1 hora 10 min. o hasta que esté dorado y el relleno completamente caliente, cubriendo el borde de la masa con tiras de papel aluminio antes de hornearlo. (No es necesario descongelar primero el pay).

Infalible masa PHILLY para pay

Coloca 1 taza de harina en un tazón grande. Corta 4 oz (1/2 pqte. de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado y 1/2 taza de mantequilla con un mezclador de repostería (pastry blender) o 2 cuchillos hasta semejar migajas gruesas. Forma la masa en una bola y aplástala formando un disco. Envuélvela en envoltorio plástico. Refrigera 1 hora. Coloca la masa en medio de 2 hojas de papel encerado ligeramente enharinadas. Estírala con un rodillo hasta el tamaño deseado. Descarta el papel encerado.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 28g
Grasa saturada 15g
Colesterol 120mg
Sodio 500mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 2g
Azúcares 3g
Proteína 22g
%Valor Diario
Vitamina A 40 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572238:167754

>