Top
Kraft
Recetario

Pecho de res curado con col

Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
45
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pon la carne en una olla tipo "Dutch oven" o en una sartén grande y profunda; cúbrela con la cebolla, el ajo y las hojas de laurel. Añade suficiente agua para cubrir todos los ingredientes; tapa la olla. Deja hervir. Mantén un hervor suave a fuego medio-bajo por 1 hora. Escurre y deja la carne en la olla. Desecha las hojas de laurel.
  • Pon agua fresca en la olla hasta cubrir la carne; tapa la olla. Deja hervir. Mantén un hervor suave a fuego medio-bajo de 2 a 3 horas o hasta que la carne esté blanda.
  • Calienta el horno a 350ºF. Saca la carne de la olla, reservando el líquido que quedó en ésta; acomoda la carne en una fuente poco profunda para hornear. Mezcla el almíbar, la mostaza y la salsa de rábano picante; vierte la mitad de la mezcla sobre la carne.
  • Hornéala durante 20 min., barnizándola frecuentemente con la mezcla de almíbar restante. Entretanto, pon la col en la olla con el líquido que reservaste; cuécela de 8 a 10 min. o hasta que esté blanda.
  • Pon la carne en un platón; rocíala con el jugo de la sartén. Sírvela con la col.

Para duplicar

Prepárala como se indica con un pecho curado de 6 lb y el doble de los demás ingredientes. Rinde 24 porciones.

Alternativa

En vez de mostaza amarilla usa tu mostaza favorita, tal como la mostaza Dijon GREY POUPON Dijon o la mostaza Dijon a la antigua COUNTRY Dijon Mustard.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 16g
Grasa saturada 5g
Colesterol 80mg
Sodio 1050mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 2g
Azúcares 21g
Proteína 16g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

500393:170776

>