Top
Kraft
Recetario

Pechugas de pollo a la crema

   |  See Recipe in English
Pechugas de pollo a la crema clasificado 4.6 de 5 por 16.
Preparación
20
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla la harina y la pimienta en un plato llano. Agrega el pollo; rebósalo para cubrir ambos lados de cada pechuga de forma pareja. Sacude ligeramente el exceso de la mezcla de harina.
  • Calienta la mantequilla en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Añade el pollo; cocínalo de 10 a 12 min. por cada lado o hasta que quede bien cocido (temperatura interna, 165°F). Pásalo a un platón para servir; cúbrelo para mantenerlo caliente.
  • Añade el tomate, la salsa de tomate y el ajo al sartén; cocina por 3 min. o hasta que todo se caliente, revolviendo frecuentemente. Añade el caldo de pollo; deja que hierva. Mantén un hervor suave a fuego medio-bajo durante 3 min., revoliendo frecuentemente. Agrega la crema agria revolviéndola con un batidor de varillas durante 2 min. o hasta que se caliente del todo. (No permitas que llegue a hervir o se cortará la crema). Vierte la salsa sobre el pollo.

Cómo servir

Coloca las pechugas de pollo cocidas sobre 2 tazas de tu pasta preparada favorita y rocíalas con la salsa. Sirve con una bolsa de 10 oz de ensalada verde con 1/2 taza de tu aderezo favorito reducido en grasa KRAFT Lite Dressing.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 21g
Grasa saturada 10g
Colesterol 145mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 40g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de La receta es perfecta y exquisita, la primera vez la prepare para una reunion familiar y se... La receta es perfecta y exquisita, la primera vez la prepare para una reunion familiar y se deleitaron sin que sobrara ni una, y pidieron repetir el platillo. Es tan rico que lo prepare la segunda vez como plato diario y a chuparse los dedos.
Fecha de publicación: 2009-12-16
Rated 5 de 5 por de Esta receta nos encanto esta riquisima y la haria una y mil veces mas. Esta receta nos encanto esta riquisima y la haria una y mil veces mas. Comida Kraft gracias por todas las recetas, por que asi tengo variedad para hacer platillos diferentes cada dia!!!
Fecha de publicación: 2010-12-21
Rated 5 de 5 por de it is soooooooooooooo delicious! it is soooooooooooooo delicious! My husband couldn't believe it was made by me!!!!!!!!!! He thought it was take-out food!!!!!!!!!! Also my kids love it with shell pasta!!!!!
Fecha de publicación: 2006-07-06
Rated 5 de 5 por de Esta receta es deliciosa, a mi familia le encanto! Esta receta es deliciosa, a mi familia le encanto!!! ahora no se queda en las fiestas. Ojo tambien, para variar, la pueden hacer con salmon!!!!deliciosa!!!!
Fecha de publicación: 2009-12-04
Rated 5 de 5 por de Quedan riquísimas, mis sobrinas quedaron encantadas con la receta, ya me la pidieron para que sus... Quedan riquísimas, mis sobrinas quedaron encantadas con la receta, ya me la pidieron para que sus mamás también se las preparen.
Fecha de publicación: 2009-03-19
Rated 5 de 5 por de sabrosisimo, nos encanto a toda la familia, los preparamos mi hija de 17 año y yo, y lo vamos a... sabrosisimo, nos encanto a toda la familia, los preparamos mi hija de 17 año y yo, y lo vamos a sequir preparando
Fecha de publicación: 2010-06-15
Rated 5 de 5 por de Super rica y muy fácil de preparar. Super rica y muy fácil de preparar. A mi familia le encanta, sobretodo las recetas de comidakraft, la recomiendo.
Fecha de publicación: 2009-06-23
Rated 5 de 5 por de Está fácil y rica, la recomiendo. Está fácil y rica, la recomiendo. Se me antoja con camaron en vez de pollo. Estaría tambien rica.
Fecha de publicación: 2011-09-27
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_13
  • loc_es_US, sid_55597, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

524848:55597

>