Top
Kraft
Recetario

Pechugas de pollo rellenas con cilantro

   |  See Recipe in English
Pechugas de pollo rellenas con cilantro clasificado 4.8 de 5 por 15.
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
5
min
Rinde

4 porciones

Los latinos tenemos cierta fijación hacia la carne de pollo. Si quieres descubrir por qué prepara esta receta de pechugas de pollo rellenas con cilantro.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Haz un corte de 3 pulgadas por el lado largo de cada pechuga de pollo para formar un bolsillo para el relleno, teniendo cuidado de no llegar hasta el otro lado. Coloca el pollo en un tazón; rocíalo con 1/4 taza del aderezo. Ponlo a marinar en la nevera durante 30 min.
  • Calienta el horno a 375º F. Mezcla las galletas trituradas, 1/4 taza del cilantro, el ajo y el aderezo restante. Saca el pollo de la marinada; desecha la marinada. Rellena cada pechuga con aproximadamente 3 cucharadas de la mezcla de galletas. Colócalas sobre una charola (bandeja) para hornear forrada con papel aluminio y rociada con aceite en aerosol.
  • Hornea las pechugas 25 min. o hasta que estén bien cocidas (temperatura interna de 165ºF). Unos 5 min. antes de que esté el pollo, cocina los tomates justo hasta que se calienten.
  • Mezcla el queso y el cilantro restante. Coloca los tomates y la mezcla de queso sobre el pollo.

Alternativa

Sustituye el cilantro por perejil o albahaca picados.

Alternativa

Sustituye los tomates por 1-1/2 taza de salsa espesa TACO BELL® Thick & Chunky Salsa.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 1 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 1 Almidón
  • 3 Carne (Magra)
  • 2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Añádele interés a la carne magra de pollo con un sabroso relleno de cilantro. Completa el platillo con un topping de tomates para una buena fuente de vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 13g
Grasa saturada 3g
Colesterol 70mg
Sodio 570mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 2g
Azúcares 6g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Muy económica y hecha con cosas que uno tiene en casa casi siempre. Muy económica y hecha con cosas que uno tiene en casa casi siempre. Recomiendo tener sembrado cilantro en una macetita en casa, para tenerlo siempre fresco y utilizar solo el necesario. Lo acompañé con espaguetti blanco.
Fecha de publicación: 2007-08-02
Rated 5 de 5 por de Facil de preparar, deliciosa, es grandiosa, a todos en la casa nos fascino esta receta, el sabor es... Facil de preparar, deliciosa, es grandiosa, a todos en la casa nos fascino esta receta, el sabor es increibe, una receta gourmet en minutos!!!!!!!
Fecha de publicación: 2005-11-06
Rated 4 de 5 por de Se ve facil, la intentare espero le guste a mi familia aveces son un poco dificiles de complacer... Se ve facil, la intentare espero le guste a mi familia aveces son un poco dificiles de complacer espero les guste..los mantendre informados
Fecha de publicación: 2010-02-21
Rated 5 de 5 por de Excelente, a mi familia le encantó, deliciosa, se quedaron buscando más y la próxima vez tuve que... Excelente, a mi familia le encantó, deliciosa, se quedaron buscando más y la próxima vez tuve que hacer la receta doble.
Fecha de publicación: 2009-11-19
Rated 5 de 5 por de Está muy fácil de hacer nada complicado! Está muy fácil de hacer nada complicado!!!!!!! Buenísimo para darle una sorpresa a tu pareja...
Fecha de publicación: 2009-11-12
Rated 3 de 5 por de Se ve muy bien y espero hacerla para alguna visita. Se ve muy bien y espero hacerla para alguna visita. Gracias
Fecha de publicación: 2009-11-11
Rated 5 de 5 por de es una receta facil ecomomica y muy buena nos gusto mucho es una receta facil ecomomica y muy buena nos gusto mucho
Fecha de publicación: 2005-12-27
Rated 5 de 5 por de a mi familia le encanta........ a mi familia le encanta........ y siempre piden mas
Fecha de publicación: 2009-09-30
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_11
  • loc_es_US, sid_90080, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551667:90080

>