Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 260 cajas del Producto Velveeta Receta Original Pasteurizada de Queso. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles
  • Sabores del Campeonato

Pechugas en salsa poblana

Pechugas en salsa poblana receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

1/4 taza de aderezo italiano KRAFT Italian Dressing, cantidad dividida
8   mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo, pequeñas (2 lb)
4 chiles poblanos grandes, asados, pelados y sin venas
1 taza  de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1 cubo de caldo de pollo

Hazlo

CALIENTA 2 cucharadas del aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el pollo; cocínalo 5 minutos por lado o hasta que ambos lados estén dorados. Agrega las 2 cucharadas restantes del aderezo.

COLOCA, entretanto, los chiles, la crema agria y el cubo de caldo en la licuadora; tápala. Licua hasta que quede una mezcla cremosa.

VIERTE la mezcla de chiles sobre el pollo en la sartén; deja que suelte el hervor. Reduce el fuego a medio-bajo; tapa la sartén. Cocina durante 10 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido (165ºF).

Consejos de las Cocinas Kraft

Cómo asar los chiles poblanos
Acomoda los chiles enteros sobre una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Ásalos de 2 a 4 pulgadas del fuego hasta que los chiles estén completamente ennegrecidos, voltéandolos de vez en cuando. Ponlos en una bolsa de papel; cierra la bolsa. Déjalos reposar 20 minutos o hasta que los chiles se hayan enfriado completamente. Saca los chiles de la bolsa. Con un cuchillo pequeño, pela la piel ennegrecida y deséchala. Corta los chiles por la mitad a lo largo; quítales las semillas y deséchalas. También se puede asar los chiles directamente sobre un quemador de gas. Usa unas tenacillas para voltear los chiles mientras se asan. Ponlos en la bolsa; pélalos y quítales las venas tal como se indica.
Cómo servir
Sirve el pollo sobre arroz cocido y caliente o acompáñalo con una ensalada verde surtida, aliñada con tu aderezo KRAFT favorito.
K:54802v1S:109815

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

de nuestros suscritores

suscritor:

también puedes disfrutar de

 benyi858
"La recomiendo; bien sabrosa y fácil de hacer."
calificada por: benyi858
el: 4/14/2012

calificación más reciente

"deliciosa y facil de hacer"
calificada por: aideq
el: 5/19/2011
 aideq

usa lo que tienes a mano

tipo de comida