Kraft
Recetario

Pechugas en salsa poblana

   |  See Recipe in English
Pechugas en salsa poblana is rated 4.647058823529412 out of 5 by 17.
Preparación
15
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta 2 cdas. del aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el pollo; cocínalo 5 min. por lado o hasta que ambos lados estén dorados.
  • Coloca, entretanto, los chiles, la crema agria y el cubito de caldo en la licuadora y mézclalos hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Agrega el aderezo restante a la sartén. Vierte la mezcla de chiles sobre el pollo y deja que hierva. Tapa la sartén y mantén un hervor suave a fuego medio-bajo durante 10 min. o hasta que el pollo esté (temperatura interna de165ºF).

Cómo asar los chiles poblanos

Acomoda los chiles enteros sobre una charola (bandeja) para hornear forrada con papel aluminio. Ásalos de 2 a 4 pulgadas del fuego hasta que los chiles estén completamente ennegrecidos, voltéandolos de vez en cuando. Ponlos en una bolsa de papel; cierra la bolsa. Déjalos reposar 20 min. o hasta que los chiles se hayan enfriado completamente. Saca los chiles de la bolsa. Con un cuchillo pequeño, pela la piel ennegrecida y deséchala. Corta los chiles por la mitad a lo largo; quítales las semillas y deséchalas. También se puede asar los chiles directamente sobre un quemador de gas. Usa unas tenazas para voltear los chiles mientras se asan. Ponlos en la bolsa; pélalos y quítales las venas tal como se indica.

Cómo servir

Sirve el pollo sobre arroz cocido y caliente o acompáñalo con una ensalada verde mixta, aliñada con tu aderezo KRAFT favorito.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 10g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 90mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 4g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 out of 5 by from Es una receta bien practica, rapida de preparar y sabrosisima para consentir a la familia. Es una receta bien practica, rapida de preparar y sabrosisima para consentir a la familia. Hice un ligero cambio en la salsa. Mi familia quedo encantada con estas pechugas.
Date published: 2008-04-02
Rated 5 out of 5 by from la hice recien la vi en la revista porque se miraba muy sencilla y muy rica y de verdad esta... la hice recien la vi en la revista porque se miraba muy sencilla y muy rica y de verdad esta deliciosa a mi marido le encanto.
Date published: 2008-06-14
Rated 5 out of 5 by from Super facil, super deliciosa. Super facil, super deliciosa. A mi familia le encanto!!! Hasta preguntaron por la receta. Defintivamente la haria de nuevo.
Date published: 2011-01-13
Rated 4 out of 5 by from Me encanto porque me encantan los chiles poblanos pues pican bien poquito. Me encanto porque me encantan los chiles poblanos pues pican bien poquito. Ahora esta receta es parte de mi menu.
Date published: 2010-03-15
Rated 4 out of 5 by from teniamos dudas mi esposa y yo pero la preparamos y en verdad que esta deliciosa se las recomiendo... teniamos dudas mi esposa y yo pero la preparamos y en verdad que esta deliciosa se las recomiendo en verdad
Date published: 2008-10-15
Rated 5 out of 5 by from esta riquisima y ahora que vinieron mis papas les realize esta receta y les encanto ....... esta riquisima y ahora que vinieron mis papas les realize esta receta y les encanto .......
Date published: 2008-05-14
Rated 4 out of 5 by from me parecio buena pero a mi gusto yo le agrege 90 gramos de queso crema y sabe super bien me parecio buena pero a mi gusto yo le agrege 90 gramos de queso crema y sabe super bien
Date published: 2008-03-22
Rated 4 out of 5 by from este platillo está delicioso, aparte de que no utiliza aceite, a mi esposo le fascinó. este platillo está delicioso, aparte de que no utiliza aceite, a mi esposo le fascinó.
Date published: 2009-05-19
  • 2016-08-27T10:23CST
  • bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.3.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_17
  • loc_es_US, sid_109815, PRD, sort_relevancy
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:54802v1S:109815

>