Pechugas en salsa poblana

Receta provista por    |  See Recipe in English
4.7
(19) 17 Comentarios
Preparación
15
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en CINCINNATI, OH 45224
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta 2 cdas. del aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el pollo; cocínalo 5 min. por lado o hasta que ambos lados estén dorados.
  • Coloca, entretanto, los chiles, la crema agria y el cubito de caldo en la licuadora y mézclalos hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Agrega el aderezo restante a la sartén. Vierte la mezcla de chiles sobre el pollo y deja que hierva. Tapa la sartén y mantén un hervor suave a fuego medio-bajo durante 10 min. o hasta que el pollo esté (temperatura interna de165ºF).

Cómo asar los chiles poblanos

Acomoda los chiles enteros sobre una charola (bandeja) para hornear forrada con papel aluminio. Ásalos de 2 a 4 pulgadas del fuego hasta que los chiles estén completamente ennegrecidos, voltéandolos de vez en cuando. Ponlos en una bolsa de papel; cierra la bolsa. Déjalos reposar 20 min. o hasta que los chiles se hayan enfriado completamente. Saca los chiles de la bolsa. Con un cuchillo pequeño, pela la piel ennegrecida y deséchala. Corta los chiles por la mitad a lo largo; quítales las semillas y deséchalas. También se puede asar los chiles directamente sobre un quemador de gas. Usa unas tenazas para voltear los chiles mientras se asan. Ponlos en la bolsa; pélalos y quítales las venas tal como se indica.

Cómo servir

Sirve el pollo sobre arroz cocido y caliente o acompáñalo con una ensalada verde mixta, aliñada con tu aderezo KRAFT favorito.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
%Valor Diario
Grasa total 10g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 90mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 4g
   
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Califica esta receta

Deja un comentario

  • aideq | Thu, May 19 2011 2:02 PM

    deliciosa y facil de hacer

  • dpgarcia | Thu, Jan 13 2011 12:01 PM

    Super facil, super deliciosa. A mi familia le encanto!!! Hasta preguntaron por la receta. Defintivamente la haria de nuevo.

  • mauratrujillo | Wed, Nov 17 2010 5:42 PM

    facil y rica

Explorar Recetas por Etiqueta

K:54802v1S:109815