Top
Kraft
Recetario

Pepitas asadas

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
3
h
25
min
Rinde

8 porciones de 1/4 taza cada una

Estas pepitas (semillas de calabaza) asadas pueden ser un gran bocadillo para esas tardes de película o televisión en familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Enjuaga las semillas; quítales las membranas fibrosas. Coloca las semillas en una sola capa en una charola (bandeja) para hornear. Déjalas reposar durante 3 horas o hasta que se sequen.
  • Calienta el horno a 350°F. Rocía las semillas generosamente con el aceite en aerosol; espolvorea con la sal.
  • Hornea de 8 a 10 min. o hasta que estén un poco doradas, revolviéndolas después de 5 min.

Porción ideal

Vacía la calabaza con tus niños y luego diviértanse en la preparación de esta receta tan especial. Cada porción de semillas de calabaza es de 1/4 taza.

Toquecito adicional

Prepara la receta como se indica, pero omite la sal y escoge uno de los siguientes saborizantes para mezclar con cada1/2 taza de semillas antes de asarlas. Picante: 2 cdtas. de mezcla para aderezo GOOD SEASONS Dressing Mix. (Prueba italiana, queso y ajo o asiática con ajonjolí.) Dulce: 2 cdtas de jarabe (sirope) de arce (maple) y 1/2 cdta. de canela en polvo. Aumenta el tiempo al horno de 8 a 10 min. o hasta que se doren. Enfríalas en la charola (bandeja). Sepáralas si fuera necesario. Con queso: 4 cdtas. de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese. Haz todos los sabores y sírvelos en tu próxima fiesta de Halloween.

¿Lo sabías?

Al comprar tu calabaza para tallar, fíjate que tenga un fondo nivelado y un lado suave y sin manchas para la cara de la linterna. Los niños pueden participar dibujando la cara con un marcador permanente antes que el adulto corte los pedazos. Guarda la calabaza fuera de la casa hasta el momento de tallarla.

Porciónes

  • 8 porciones de 1/4 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1/4 taza cada una
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 17g
Grasa saturada 3g
Colesterol 0mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 4g
Fibra dietética 2g
Azúcares 0g
Proteína 10g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

501308:65812

>