Kraft
Recetario

Perfecto guiso de carne de res

   |  See Recipe in English
Perfecto guiso de carne de res is rated 4.571428571428571 out of 5 by 7.
Preparación
30
min
Tiempo Total
2
h
30
min
Rinde

8 porciones de 1-1/4 taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Vierte el aderezo sobre la carne en un plato poco profundo; revuelve para recubrir la carne de forma pareja. Refrigérala 30 min.
  • Cocina el tocino, revolviéndolo de vez en cuando, hasta que esté crujiente. Saca el tocino de la cacerola con una cuchara con ranuras; escúrrelo sobre toallas de papel. Desecha la grasa de la cacerola.
  • Agrega los hongos y la cebolla a la cacerola; cocínalos, revolviéndolos de vez en cuando, a a fuego medio-alto durante 10 min. o hasta que se ablanden. Saca la carne de la marinada; desecha la marinada. Pon la carne, el tocino y el resto de los ingredientes en la cacerola; revuélvelos.
  • Haz que hiervan, revolviéndolos de vez en cuando; pon la tapa. Mantén un hervor suave a fuego bajo durante 1-1/2 horas o hasta que la carne esté cocida y la salsa haya espesado, revolviéndolos de vez en cuando y cociendo destapado durante los últimos 15 min.

Toquecito adicional

Dale un toque picante al guiso, sustituyendo los tomates estofados por 1 lata (10 oz) de tomates con chiles verdes en cubitos; agrega también 1/2 cucharadita de hojuelas de chile (ají) seco y 1/2 cucharadita de pimienta negra a la cacerola con la carne marinada, el tocino cocido y los ingredientes restantes.

Alternativa

Prepara utilizando aderezo italiano reducido en grasa KRAFT Light Italian Dressing.

Cómo preparar el guiso en una olla de cocción lenta

Pon a marinar la carne y cocina el tocino, la cebolla y los hongos como se indica. Saca la carne de la marinada y desecha ésta. Pon la carne, el tocino, la mezcla de cebolla y todos los ingredientes restantes en una olla de cocción lenta; tápala. Cocina esto a temperatura BAJA de 10 a12 horas (o en ALTA de 5 a 6 horas). Incorpora 2 cdas. de harina mezclada con 2 cdas. de agua. Cocínalo tapado durante 15 min. o hasta que la salsa espese.

Porciónes

  • 8 porciones de 1-1/4 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1-1/4 taza cada una
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 20g
Grasa saturada 7g
Colesterol 70mg
Sodio 540mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 4g
Azúcares 7g
Proteína 23g
%Valor Diario
Vitamina A 160 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 out of 5 by from Se mira muy buena y ademas facil asi que me anime a hacerla y quedo riquisima los felicito a... Se mira muy buena y ademas facil asi que me anime a hacerla y quedo riquisima los felicito a quienes hayan puesto esta receta a dispocicion de nosotras las amas de casa esta deveras buenisima a mi familia le encanto gracias.
Date published: 2007-05-18
Rated 5 out of 5 by from Sabrosa! Sabrosa!!! a mis niños les encanto. Me dijeron mami este es el mejor guiso que haz preparado. Me senti orgullosa pero gracias a usted por tener esta rica receta.
Date published: 2006-02-14
Rated 4 out of 5 by from Quedo deliciosa a mi familia les gusto mucho y por supuesto que la voy a volver a hacer va a ser... Quedo deliciosa a mi familia les gusto mucho y por supuesto que la voy a volver a hacer va a ser uno de los platillos que va a estar seguido en mi mesa.
Date published: 2006-01-11
Rated 4 out of 5 by from Esta receta me salió muy bien, a pesar que apenas estoy aprendiendo a cocinar. Esta receta me salió muy bien, a pesar que apenas estoy aprendiendo a cocinar. Muchas gracias por todas las recetas que nos proporcionan.
Date published: 2006-04-18
Rated 5 out of 5 by from La verdad esta receta nos fascino a mi y a mi familia. La verdad esta receta nos fascino a mi y a mi familia. Claro que la volvere a hacer, gracias Kraft.
Date published: 2010-10-01
  • 2016-08-28T09:47CST
  • bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.3.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_5
  • loc_es_US, sid_90516, PRD, sort_relevancy
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:47034v1S:90516

>