Top
Kraft
Recetario

Pescado asado al limón con espárragos

   |  See Recipe in English
Pescado asado al limón con espárragos clasificado 4.8 de 5 por 5.
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

4 porciones

El pescado asado es especialmente delicioso. Prepáralo con bacalao, tilapia o salmón y verás lo sabroso que te queda.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Exprime el jugo de uno de los limones; mézclalo con el aderezo. Vierte la mitad de la mezcla de aderezo sobre el pescado en un molde poco profundo; voltea para cubrir ambos lados del filete. Pon el pescado a marinar en el refrigerador 15 min. Refrigera el resto del aderezo para usarlo más adelante.
  • Calienta, mientras tanto, la parrilla a fuego medio. Corta cada uno de los limones restantes en 4 rebanadas. Retira el pescado de la marinada; deshazte de ella. Coloca 8 de las rebanadas de limón en la parrilla; coloca encima el pescado. Úntale un poco de la mezcla de aderezo que reservaste. Asa el pescado 5 min.; dale vuelta.
  • Pon en la parrilla las 8 rebanadas de limón restante y el espárrago. Untándole de vez en cuando la mezcla de aderezo restante, cocínalo todo durante 5 min. o hasta que el pescado se desmenuce fácilmente con un tenedor y el espárrago esté tierno pero crujiente. Retira de la parrilla el pescado, las rebanadas de limón y el espárrago. Deshazte de las rebanadas de limón que pusiste debajo del pescado. Sirve el resto de las rebanadas de limón con el pescado y el espárrago.

Alternativa

Prepara la receta con cualquier otro filete de pescado de carne firme, tal como bacalao o salmón.

Toquecito adicional

Sirve el pescado con más verduras (vegetales) frescas asadas. Simplemente corta pimientos (pimentones) verdes o rojos en cuartos o corta calabacitas (zucchini) a lo largo por la mitad. Mézclalas con el aderezo KRAFT Dressing de tu preferencia, utilizando aproximadamente 2 cdas. de aderezo por cada taza de verduras. Escurre las verduras y, a continuación, ponlas en la parrilla durante los últimos 5 ó 7 min. del tiempo de cocción del pescado. Ásalas hasta que estén tiernas, dándoles vuelta de vez en cuando.

Conocimientos de cocina

La carne de pescado está lista cuando se ve opaca y se desmenuce fácilmente con un tenedor. La carne que no está lo suficientemente cocida se ve translúcida, y la que se cocinó demasiado tiene una apariencia reseca y se desmenuce por sí sola.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Baja en grasa
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 1/2 Fruta
  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 3 Carne (Extra Magra)
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Incluye más pescado en tu dieta con este delicioso plato principal bajo en calorías, grasa y sodio que es tan fácil de preparar.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 4g
Grasa saturada 0.5g
Colesterol 50mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 11g
Fibra dietética 4g
Azúcares 5g
Proteína 22g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de es una receta muy facil y rapida de hacer ademas es muy saludable y sobre todo contiene muy pocas... es una receta muy facil y rapida de hacer ademas es muy saludable y sobre todo contiene muy pocas calorias se la recomendaria a personas que estan haciendo dieta y a toda aquella persona que le gusta comer sano.
Fecha de publicación: 2008-08-21
Rated 5 de 5 por de Este pescado queda delicioso, nos gustó a mi y a mi esposo y además me ayuda con mi dieta. Este pescado queda delicioso, nos gustó a mi y a mi esposo y además me ayuda con mi dieta.
Fecha de publicación: 2009-01-27
Rated 5 de 5 por de me encanto porque es saludable y facil de preparar me encanto porque es saludable y facil de preparar
Fecha de publicación: 2011-06-19
Rated 5 de 5 por de ME GUSTA LA RECETA ESTA MUY RICO Y SALUDABLE ME GUSTA LA RECETA ESTA MUY RICO Y SALUDABLE
Fecha de publicación: 2011-06-29
  • y_2017, m_11, d_20, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_US, sid_91636, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

523722:91636

>