Top
Kraft
Recetario

Pescado con salsa romesco

   |  See Recipe in English
Pescado con salsa romesco clasificado 4.5 de 5 por 4.
Preparación
25
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones

Siempre hemos pensado que nuestras recetas de pescado son buenísimas, pero en este platillo con salsa romesco… ¡se nos pasó la mano en el buen sabor!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Vierte el aderezo sobre el pescado en un plato llano de vidrio; voltea el pescado para cubrirlo por ambos lados. Ponlo a marinar en la nevera 20 min.
  • Licúa, entretanto, los 4 siguientes ingredientes en la licuadora hasta que quede homogénea la mezcla; pásala a un tazón. Agrégale el perejil. Refrigérala hasta el momento de usar.
  • Calienta una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Retira el pescado de la marinada; deshazte de la misma. Agrega el pescado a la sartén; cocínalo 6 min. por lado o hasta que se desmenuce fácilmente con un tenedor. Sírvelo cubierto con la salsa.

Cómo servir

Sirve el pescado con papas rojas asadas. Simplemente corta en cuartos 2 lb de papas rojas (unas 8); colócalas en un tazón grande. Agrega 2 cdas. de aderezo italiano KRAFT Zesty Italian Dressing; revuelve para recubrirlas bien. Colócalas en una charola (bandeja) con borde para hornear rociada con aceite en aerosol. Hornéalas a 375°F por 45 min. o hasta que estén blandas y doradas.

¿Lo sabías?

La salsa romesco es una clásica salsa original de Cataluña, España. Es una salsa típicamente hecha con pimientos rojos asados, tomates, almendras, cebolla, ajo y aceite de oliva. Normalmente se sirve con pollo o pescado asado.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 12g
Grasa saturada 3g
Colesterol 55mg
Sodio 230mg
Carbohidrato 4g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Me gusto mucho la receta, pero yo agregue un poco de salsa de chile chipotle para mas sabor y en... Me gusto mucho la receta, pero yo agregue un poco de salsa de chile chipotle para mas sabor y en lugar de poner toda la salsa al enfriador, la calente con un poco de mantequilla y luego la agregue al pescado, es deliciosa.
Fecha de publicación: 2008-01-20
Rated 5 de 5 por de buenisima y rapida buenisima y rapida
Fecha de publicación: 2009-05-18
  • y_2017, m_9, d_21, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_2
  • loc_es_US, sid_108627, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

552682:108627

>