Top
Kraft
Recetario

Picante ensalada de papas a la parrilla

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

8 porciones de 1 taza cada una

A la parrilla, con sabor a ajo y ¡picante! Ten por seguro que esta no es la ensalada que prepara tu mamá. (A no ser de que ella la haya obtenido en este sitio web.)

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio-alto.
  • Calienta las papas con el agua en una fuente tapada, de 2 cuartillos de capacidad y apta para microondas, a potencia ALTA durante 8 min.; escúrrelas. Añade el ajo y 2 cdas. del aderezo; revuélvelas para cubrirlas bien. Colócalas sobre una hoja grande de papel aluminio resistente, rociado con aceite en aerosol; dóblalo formando un paquete.
  • Cocina las papas a la parrilla durante 20 min. o hasta que estén tiernas; recuerda voltear el paquete después de 10 min.
  • Mezcla la aioli y el aderezo restante en un tazón grande. Añade las papas, el tocino y las cebollitas; revuelve todo ligeramente. Sirve la ensalada caliente.

Alternativa

En esta receta se pueden usar cualquier tipo de papas que tengas a mano, incluso las papas grandes para asar. El secreto está en cortarla en trozos pequeños de tamaño uniforme de modo que se cuezan parejamente en solo 20 min.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 8g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 5mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 2g
Azúcares 1g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

524558:196114

>