Top
Kraft
Recetario

"Pie" (tarta) de galletas y gelatina

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
35
min
Rinde

Rinde 8 porciones.

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Tritura 22 de las galletas en migajas finas; mézclalas con la mantequilla. Presiónalas con firmeza contra el fondo y los lados de una tartera de 9 pulgadas.
  • Vierte el agua hirviendo sobre el polvo seco de la gelatina en un tazón grande y revuelve durante 2 minutos por lo menos hasta que el polvo se disuelva por completo. Añade suficientes cubitos de hielo al agua fría hasta medir 1 taza. Vierte el agua fría sobre la gelatina; revuélvela hasta que espese. Saca el hielo que no se haya derretido y deshazte de él.
  • Incorpora con cuidado la cobertura revolviéndola con un batidor de varillas hasta obtener una consistencia homogénea. Refrigera la mezcla de 15 a 20 minutos o hasta que se ponga bien espesa y se pueda moldear. Coloca la mezcla con una cuchara sobre la corteza de galletas. Trocea las galletas restantes en pedazos gruesos; espolvorea sobre la tarta preparada. Enfría en la nevera por 4 horas o durante toda la noche, hasta que esté firme.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa galletas de chocolate rellenas reducidas en grasa OREO Reduced Fat Chocolate Sandwich Cookies y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Toquecito adicional

Incorpora 1 taza de frutas frescas picadas o en rebanadas.

Porciónes

  • Rinde 8 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 8 porciones.
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 20g
Grasa saturada 11g
Colesterol 20mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 1g
Azúcares 27g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 8 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

501608:91967

>