Top
Kraft
Recetario

Piñón a la sartén

   |  See Recipe in English
Piñón a la sartén clasificado 4.7 de 5 por 7.
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta los plátanos a lo largo en rebanadas de 1/2 pulg. de grosor. Calienta 2 cdas. de aderezo en una sartén grande antiadherente. Añade la mitad de los plátanos; cocínalos 1-1/2 min. por lado o hasta que estén dorados por ambos lados. Sácalos de la sartén. Repite esto con 2 cdas. de aderezo y los otros plátanos; sácalos de la sartén y tápalos para mantenerlos calientes.
  • Pon el pimiento, la cebolla, el ajo, 1/4 taza de cilantro, las aceitunas y el resto del aderezo en la sartén. Cocina esto a fuego medio 5 min. o hasta que los vegetales estén tiernos pero crujientes, revolviendo frecuentemente. Incorpora la carne, la salsa de tomate y el condimento. Deja que hierva, revolviendo de vez en cuando; tápalo. Cocínalo a fuego bajo 20 min. o hasta que la carne esté cocida, revolviendo de vez en cuando. Transfiérelo a un tazón; tápalo para mantenerlo tibio. Limpia la sartén con papel toalla; rocíala con aceite en aerosol.
  • Bate bien los huevos y la leche con un batidor de varillas; vierte la mitad a la sartén. Cubre esto formando capas con la mitad de: los plátanos, la mezcla de carne y el queso. Repite las capas; tápalo. Cocínalo a fuego bajo 30 min. o hasta que el centro esté firme. Déjalo enfriar 5 min.; espolvoréalo con el cilantro restante.

Piñón al horno

Calienta el horno a 350ºF. En vez de hacerlo en la sartén, forma capas con los ingredientes en una fuente para hornear, de 13x9 pulgs., rociada con aceite en aerosol. Hornéalo 35 min. o hasta que el centro esté firme.

Cómo servir

Sírvelo con una ensalada verde surtida aliñada con tu aderezo KRAFT favorito.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 470
Grasa total 21g
Grasa saturada 8g
Colesterol 190mg
Sodio 780mg
Carbohidrato 38g
Fibra dietética 4g
Azúcares 18g
Proteína 35g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %VD
Vitamina C 30 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Es riquisima! Es riquisima!! Los platanos se deben cortar por la mitad y luego en rebanadas no tan largas para que cubra la sarten. Se puede preparar con la carne de preferencia.
Fecha de publicación: 2011-02-19
Rated 5 de 5 por de A mis hijos les encanta esta receta yo la habia preparado antes, pero nunca al sarten y nos... A mis hijos les encanta esta receta yo la habia preparado antes, pero nunca al sarten y nos encanto. Ahora la preparo para mis fiestas familiares.
Fecha de publicación: 2009-01-08
Rated 5 de 5 por de Esta receta esta buenisima y el sabor es unico, le aconsejo que la preparen. Esta receta esta buenisima y el sabor es unico, le aconsejo que la preparen.
Fecha de publicación: 2009-01-08
Rated 5 de 5 por de YO LO PREPARABA SIEMPRE EN EL HORNO, AHORA ES MAS RAPIDO Y FACIL. YO LO PREPARABA SIEMPRE EN EL HORNO, AHORA ES MAS RAPIDO Y FACIL.
Fecha de publicación: 2009-01-08
Rated 5 de 5 por de Deliciosa y muy facil de preparar... Deliciosa y muy facil de preparar...
Fecha de publicación: 2009-01-10
  • y_2017, m_11, d_16, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_5
  • loc_es_US, sid_112371, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

560801:112371

>