Top
Kraft
Recetario

Pizza de galletas a la Rocky Road

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Forra un molde redondo de 9 pulgs. con envoltura plástica. Tritura finamente 24 galletas; mézclalas con la mantequilla. Presiona esto contra el fondo del molde que preparaste. Pica las galletas restantes.
  • Mezcla bien el queso crema y el azúcar en un tazón mediano. Incorpora con cuidado el COOL WHIP; esparce esto sobre la base. Ponle encima los cacahuates, los malvaviscos, las galletas picadas y presiónalos ligeramente contra la capa de queso crema. Rocía el postre con el chocolate.
  • Refrigéralo durante 1 hora o hasta que esté firme.

Porción ideal

Los postres aportan placer a una dieta balanceada, pero asegúrate de consumir porciones apropiadas.

Cómo derretir fácilmente chocolate en el microondas

Pon 1 oz de chocolate en una bolsa plástica resistente, apta para congelador; ciérrala. Calienta el chocolate a potencia ALTA de 30 segundos a 1 min. o hasta que esté casi derretido. Aprieta suavemente la bolsa hasta que el chocolate esté completamente derretido. Recorta apenas una esquina inferior de la bolsa, y rocía el postre con el chocolate. Luego, bota la bolsa y ¡no tienes que limpiar traste alguno!

Nota

Para un mejor resultado, rocía el fondo y el costado del molde redondo con aceite en aerosol antes de forrarlo con envoltura plástica. Esto ayudará a que la envoltura no se desplace, haciendo más fácil presionar las migas de galletas contra el fondo del molde.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 13g
Grasa saturada 6g
Colesterol 15mg
Sodio 130mg
Carbohidrato 18g
Fibra dietética 1g
Azúcares 10g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

564428:119999

>