Top
Kraft
Recetario

Pizza de pepperoni a la parmesana

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Reserva 1 cda. de queso parmesano para más tarde. Mezcla el resto del queso parmesano con 4 tazas de harina y con la levadura en un tazón grande. Agrega el agua y el aceite; revuélvelos hasta que se forme una masa suave. Trabájala, agregando poco a poco el resto de la harina, sobre una superficie ligeramente enharinada durante 5 min. o hasta que tenga una consistencia suave y elástica.
  • Corta la masa en 4 pedazos. (Cada pedazo rinde lo suficiente para una pizza de 12 pulgs.) Rocía 1 pedazo de masa con aceite en aerosol; cúbrelo con envoltorio plástico. Déjalo crecer en un lugar templado durante 15 min. (Ver consejo acerca del modo de almacenar el resto de la masa para otra ocasión.)
  • Para preparar una pizza:

  • Calienta el horno a 400°F. Estira 1 pedazo de masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta formar un círculo de 12 pulgs.; colócalo en una bandeja para pizza. Hornéalo 6 min. Ponle la salsa de tomate, los tomates, el queso mozzarella, el pepperoni y el queso parmesano que reservaste.
  • Hornea la pizza 15 min. o hasta que el queso mozzarella se derrita y quede bien doradito el borde de la corteza.

Nota

Dado que esta receta rinde lo suficiente para 4 cortezas, puedes almacenar en el refrigerador o en el congelador la que no uses para tenerla a la mano cuando quieras preparar una pizza rápidamente. O en caso de un grupo grande de gente, puedes utilizar toda la masa para preparar 4 pizzas.

Hazlo antes

Coloca cada uno de los pedazos restantes de masa individualmente en bolsas de plástico con cierre aptas para microondas que hayas rociado con aceite en aerosol. Cierra las bolsas; refrigéralas por un máximo de 2 días o congélalas por un máximo de 3 meses. En caso de congelar la masa, descongélala de un día al otro en el refrigerador antes de utilizarla según se indica.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 9g
Grasa saturada 4g
Colesterol 20mg
Sodio 480mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 11g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

569778:167197

>