Top
Kraft
Recetario

Pizza-Pasta fácil de hornear

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
25
min
Rinde

6 porciones, alrededor de 1 taza cada una

Ahorra algo de tiempo cuando prepares esta Pizza-Pasta ¡fácil de hornear! Sigue esta receta divertida y simple para una deliciosa entrada en cualquier noche de la semana.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina la pasta en una cacerola grande como se indica en el paquete; omitiendo la sal y agregando los pimientos al agua hirviendo por los últimos 2 minutos; escúrrelos. Cólocalos nuevamente en la cacerola. Incorpora la salsa para pasta, el pepperoni y 1/4 de taza de cada uno de los quesos, desmenuzados.
  • Vierte la mezcla con una cuchara en una bandeja para hornear cuadrada de 8 o 9 pulgadas, rociada con aceite en aerosol; cubre con el queso desmenuzado restante. Deja enfriar. Envuelve de forma apretada en una envoltura plástica, y luego en papel de aluminio Reynolds Wrap®. Congela hasta por 2 meses. Refrigera toda la noche para descongelar.
  • Calienta el horno a 375°F. Retira el papel de aluminio y la envoltura de plástico de la bandeja para hornear; re-cubre el plato con el aluminio. Hornea por 55 minutos o hasta que se caliente por completo, destapándolo por los últimos 10 minutos.
Reynolds® is a registered trademark of Reynolds Consumer Products LLC

Cómo servir

Sirve este platillo con una ensalada verde mixta y tus frutas frescas favoritas para completar la comida.

Nota

Si sólo tienes 1 bandeja cuadrada (8 pulgadas) y quieres dejarla libre para otros usos, coloca el plato vacío con papel de aluminio, con varias pulgadas de éste extendidas sobre los costados. Arma la receta en el plato preparado; cúbrelo con una envoltura de plástico. Congela hasta que se ponga firme. Usa las agarraderas de aluminio para levantar la cacerola de pasta del plato; envuélvelo con una envoltura de plástico, luego con aluminio. Congela hasta por 2 meses. Cuando esté listo para servir, quita la envoltura a la cazuela y colócala en una bandeja para hornear cuadrada de 8 pulgadas rociada con aceite en aerosol; cúbrelo con aluminio. Descongela toda la noche en el refrigerador, luego hornea como se indica.

Alternativa

Prepara la receta usando tu queso favorito desmenuzado con el leche al 2% KRAFT Shredded 2% Milk Cheese.

Porciónes

  • 6 porciones, alrededor de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones, alrededor de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 470
Grasa total 23g
Grasa saturada 10g
Colesterol 50mg
Sodio 1090mg
Carbohidrato 45g
Fibra dietética 4g
Azúcares 7g
Proteína 21g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

568739:206665

>