Top
Kraft
Recetario

Plátanos caramelizados

   |  See Recipe in English
Plátanos caramelizados clasificado 4.3 de 5 por 3.
Preparación
15
min
Tiempo Total
15
min
Rinde

4 porciones

Este postre caliente nos recuerda al pudín de pan con plátano (banana). La salsa se prepara añadiéndole simplemente crema agria, lo que ayuda a espesarla para que adquiera la consistencia de caramelo. Le hemos dado un toque especial coronándolas con nueces tostadas, chocolate rociado y cobertura batida.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Derrite la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Agrega el azúcar; cocina de 2 a 3 min. o hasta que se haya derretido, revolviendo de vez en cuando. Reduce el fuego a bajo. Agrega gradualmente la crema agria; cocina 1 min., revolviendo frecuentemente.
  • Corta los plátanos por la mitad, a lo largo y a lo ancho. Agrégalos a la sartén con la parte cortada hacia abajo y cocínalos 1 min., bañándolos con la salsa de vez en cuando. Incorpora los cacahuates.
  • Usa una cuchara para distribuir parejamente los plátanos en 4 platos para postre; cúbrelos con la salsa que queda en la sartén. Rocíalos con el chocolate y ponles encima el COOL WHIP.

Variante

Prepara según las instrucciones, pero usa crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat o la de KNUDSEN Light Sour Cream y la cobertura baja en calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Usa el microondas para derretir

Coloca en un tazón para microondas 1 oz de chocolate BAKER'S Chocolate. Caliéntalo a potencia ALTA por 1 min., revolviendo después de 30 segundos. (El chocolate aún mantendrá su forma.) Revuelve hasta que el chocolate esté completamente derretido.

Toquecito adicional

Coloca el chocolate fundido en una pequeña bolsa de plástico con cierre. Hazle un corte en una esquina inferior y úsala como manga pastelera para crear un lindo diseño sobre el postre. O si prefieres, también puedes utilizar una cuchara pequeña para rociar el chocolate.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 22g
Grasa saturada 10g
Colesterol 30mg
Sodio 170mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 4g
Azúcares 32g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de DELICIOSA! DELICIOSA!!...EXCELENTE PARA MERENDAR LOS CHICOS!!...O DE DESAYUNO, PORQUE EL PLATANO CONTIENE MUCHA AZUCAR!...Y SI TUS NIÑOS SON MUY ACTIVOS, NO LO RECOMIENDO...JAJAJAJAAA..PERO ES DELICIOSA..YUMMIII...
Fecha de publicación: 2011-01-13
Rated 5 de 5 por de esta receta es facil, rapidad y muy sabrosa, sobre todo les encanto a mis hijas pues puse nieve de... esta receta es facil, rapidad y muy sabrosa, sobre todo les encanto a mis hijas pues puse nieve de vainilla y encima los platanos.
Fecha de publicación: 2008-09-06
  • y_2017, m_11, d_23, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_90495, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

548040:90495

>