Top
Kraft
Recetario

Platija amandine sobre espinaca

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
27
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 400ºF. Mezcla la mostaza con la mayonesa. Pon los filetes de pescado, formando una sola capa, sobre una bandeja para hornear ligeramente engrasada; úntalos parejamente con la mezcla de mostaza. Espolvoréalos con las almendras.
  • Hornéalos de 10 a 12 minutos o hasta que el pescado se desmenuce fácilmente con un tenedor. Mientras tanto, cocina los hongos revolviéndolos en aceite caliente en un sartén grande a fuego medio-alto durante 3 minutos. Añade la espinaca, los tomates y el ajo en polvo; mezcla todo bien. Cocina esto, revolviendo de vez en cuando, durante 3 minutos más o hasta que la espinaca se ablande y los hongos estén tiernos.
  • Sirve la mezcla de espinaca sobre un platón o 4 platos de cena. Espolvoréala con el queso; cúbrela con el pescado.

Consejito para la Dieta South Beach

Prepara este platillo fuerte, bajo en calorías, para incorporar de manera sabrosa pescado a la dieta. Se recomienda para las Fases 1, 2 y 3.

Conocimientos de cocina

Una gran manera de agregar vegetales a tu dieta es usando las bolsas de hojas tiernas de espinaca. Vienen prelavadas y no tienes que quitarles los duros tallos. Si no la consigues en el supermercado, sustitúyela por espinaca regular, pero quítale los tallos y parte las hojas en trozos tamaño bocado antes de usarla.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 13g
Grasa saturada 2g
Colesterol 65mg
Sodio 320mg
Carbohidrato 6g
Fibra dietética 3g
Azúcares 2g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 80 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

549472:76180

>