Top
Kraft
Recetario

Platillo horneado de totopos y VELVEETA

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

6 porciones

Este platillo horneado de totopos y VELVEETA es suculento gracias a la salsa, la crema agria y la carne molida de res—todo ello cubierto con una cobertura de totopos triturados con queso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Prepara la cena de conchitas como se indica en el paquete. Mientras los macarrones se cocinan, cocina la carne con el sazonador para tacos como se indica en el paquete.
  • Añade la crema agria a la cena de conchitas preparada. Vierte con una cuchara la mitad de la mezcla de la cena en una fuente cuadrada para horno de 8 pulgadas; cubre con capas de la mezcla de carne, la mitad del queso cheddar y la mezcla de la cena restante. Cubre con una tapa.
  • Hornea por 15 min. Cubre con la salsa, el queso cheddar restante y los totopos triturados; hornea, sin tapar, por 5 min.
TACO BELL® y el logotipo son marcas comerciales de Taco Bell Corp. y se utilizan con su autorización.

Vida saludable

Ahorra 80 calorías y 13g de grasa, incluidos 5g de grasa saturada, por porción, preparándolo con conchitas de pasta con queso con leche al 2% VELVEETA Shells & Cheese Dinner Made With 2% Milk, carne molida de res extra magra, crema agria baja en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat o KNUDSEN Light Sour Cream, queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese y totopos al horno.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 480
Grasa total 26g
Grasa saturada 11g
Colesterol 90mg
Sodio 1180mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 2g
Azúcares 5g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

523694:204826

>