• Philadelphia
  • Singles

Pollo a la florentina

Nuestra fácil versión del clásico platillo de pollo y espinaca permite prepararlo cualquier noche de la semana en un dos por tres.
Pollo a la florentina receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

3 cucharadas de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing, cantidad dividida
4 tazas  de hojas tiernas de espinaca ligeramente compactas
4 pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo de tamaño pequeño (1 lb)
8 rebanadas  de jamón ahumado OSCAR MAYER Deli Fresh Smoked Ham
1 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese

Hazlo

CALIENTA 1 cucharada del aderezo en una sartén grande apta para horno. Agrega la espinaca; cocina y revuelve la espinaca durante un minuto o sólo hasta que se ablande. Retírala de la sartén; tápala para mantenerla caliente.

INCORPORA las 2 cucharadas restantes de aderezo y el pollo a la sartén; dale vuelta al pollo para cubrir ambos lados de forma pareja con el aderezo. Cocina el pollo de 5 a 6 minutos de cada lado o hasta que esté bien cocido (165°F).

CUBRE las pechugas de forma pareja con el jamón y el queso; pon la tapa. Reduce el fuego a bajo; cocina el conjunto de 1 a 2 minutos o hasta que el queso se haya derretido. Lo puedes también dorar con el asador del horno. Coloca con una cuchara la mezcla de espinacas en cuatro platos; completa cada uno con una pechuga de pollo.

Consejos de las Cocinas Kraft

Cómo servir
Para una cena de entresemana sencilla pero elegante, sirve el pollo con arroz integral MINUTE Brown Rice y una ensalada verde.
Variante
Sustituye la espinaca por 8 tallos frescos de espárragos medianos cortados a la mitad. Calienta el aderezo en una sartén como indican las instrucciones. Agrega los espárragos; cocina y revuelve los espárragos durante 5 minutos o hasta que estén crujientes. Retíralos de la sartén y cúbrelos para mantenerlos calientes. Agrega el pollo y las 2 cucharadas restantes de aderezo a la sartén. Continúa la preparación siguiendo las instrucciones.
Alternativa
Prepara la receta como se indica, usando queso cheddar desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar Cheese.
K:44095v8S:105125

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

también puedes disfrutar de

0

calificación más reciente

Esta receta aún no ha sido calificada. Sé el primero en calificar esta receta.

usa lo que tienes a mano

tipo de comida