Top
Kraft
Recetario

Pollo a la parmesana con rotini

   |  See Recipe in English
Pollo a la parmesana con rotini clasificado 4.7 de 5 por 14.
Preparación
10
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

4 porciones

El pollo a la parmesana es un favorito de los niños y adultos por igual. Su cremosa textura y buen sabor encantará a todos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina la pasta en una cacerola grande según se indica en el paquete. Combina, mientras tanto, los siguientes 3 ingredientes en una tartera. Bate la clara de huevo ligeramente en otra tartera. Pasa las pechugas por la clara y después por la mezcla de galletas, dándoles vuelta para recubrir la pechuga por ambos lados. Cocínalas en una sartén grande antiadherente rociada con aceite en aerosol a fuego medio durante 5 min. por lado o hasta que estén bien cocidas. Pon encima una taza de salsa de espagueti y el mozzarella; tápalas. Mantén a un hervor suave a fuego bajo durante 3 min. o hasta que la salsa este caliente y el queso se haya derretido.
  • Escurre la pasta mientras tanto; ponla de vuelta en la cacerola. Incorpora la taza restante de salsa para espagueti; cocínala a fuego medio, revolviéndola de vez en cuando, por 2 min. o hasta que se caliente por completo.
  • Usa una cuchara para servirla en los platos; completa el plato con el pollo.

Cómo lo logramos

Cubrimos con aceite en aerosol una sartén caliente y cocinamos el pollo hasta que estuviera crujiente en vez de freirlo en aceite como se hace en las recetas tradicionales. Te ahorrarás 120 calorías, 13 gramos de grasa y 2.5 gramos de grasa saturada de menos al hacer este pequeño cambio y al utilizar queso mozzarella reducido en grasa.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Fuente de calcio
  • Baja en grasa
  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 3 Almidón
  • 3 Vegetal (Verdura)
  • 4 Carne (Magra)

Beneficio Nutritivo

Esta estupenda versión de uno de los clásicos italianos es baja en grasa y provee calcio debido a la combinación de queso mozzarella y queso parmesano. ¡Comer bien nunca supo tan bueno!

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 520
Grasa total 11g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 85mg
Sodio 990mg
Carbohidrato 60g
Fibra dietética 8g
Azúcares 11g
Proteína 46g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 60 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de LA VERDAD A MI CASI NO ME GUSTA EL SABOR DEL POLLO, PERO AL PREPARAR ESTE DELISIOSO PLATILLO (POR... LA VERDAD A MI CASI NO ME GUSTA EL SABOR DEL POLLO, PERO AL PREPARAR ESTE DELISIOSO PLATILLO (POR CIERTO MUY FACIL DE HACER), ME ENCANTO. MI FAMILIA QUEDO FASCINADA DEL SABOR TAN RICO Y DIFERENTE QUE ESTE PLATILLO TIENE. SE LOS RECOMIENDO Y BUEN PROVECHO!
Fecha de publicación: 2008-01-22
Rated 5 de 5 por de Esta receta es muy muy deliciosa y fácil de preparar, a mi esposo le encantó. Esta receta es muy muy deliciosa y fácil de preparar, a mi esposo le encantó. Dijo que está mejor que la de un restaurante.
Fecha de publicación: 2009-07-08
Rated 5 de 5 por de esta receta me encanto es facilisima, riquisima y excelente para los nenes tambien! esta receta me encanto es facilisima, riquisima y excelente para los nenes tambien!
Fecha de publicación: 2008-03-12
Rated 5 de 5 por de My husband loved it and I usually don't like things I cook but even I liked it :) My husband loved it and I usually don't like things I cook but even I liked it :)
Fecha de publicación: 2008-02-08
Rated 5 de 5 por de Tiene un sabor muy diferente del empanisado regular, muy buena. Tiene un sabor muy diferente del empanisado regular, muy buena.
Fecha de publicación: 2009-09-23
Rated 5 de 5 por de Es una receta riquísima que a toda mi familia le encantó.***** Es una receta riquísima que a toda mi familia le encantó.*****
Fecha de publicación: 2009-01-29
Rated 5 de 5 por de Está riquísima y muy fácil. Está riquísima y muy fácil. A los niños les encantan.
Fecha de publicación: 2009-08-19
Rated 4 de 5 por de la voy a preparar, se ve y parece exquisita, gracias la voy a preparar, se ve y parece exquisita, gracias
Fecha de publicación: 2008-02-26
  • y_2017, m_9, d_19, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_12
  • loc_es_US, sid_106975, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557308:106975

>