Top
Kraft
Recetario

Pollo a la parmesana en salsa cremosa

   |  See Recipe in English
Pollo a la parmesana en salsa cremosa clasificado 4.1 de 5 por 7.
Preparación
50
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

Rinde 4 porciones.

Tan crujiente como cremoso, jamás creerías que este delicioso platillo sólo tiene 420 calorías por porción.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece el arroz como se indica en el paquete, pero usa 1-1/4 taza del caldo y 3/4 taza de agua.
  • Mezcla, entretanto, las galletas trituradas y el queso parmesano en un plato. Enjuaga el pollo; sacude el exceso de agua. Pasa el pollo por la mezcla de galleta, volteándolo para cubrirlo parejamente. Desecha lo que sobre de mezcla de galletas.
  • Calienta el aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio. Agrega el pollo; cocina de 5 a 6 min. por lado, o hasta que el pollo esté cocido (165ºF). Colócalo en un platón para servir, tápalo para mantenerlo caliente. Pon a hervir en la misma sartén el caldo restante y el queso crema, revolviendo constantemente. Cocina esto durante 3 min. o hasta que la salsa espese, revolviendo frecuentemente. Vierte la salsa sobre el pollo.
  • Sirve el pollo con el arroz y los espárragos.

Variante

Prepáralo como se indica, pero usa queso crema con 1/3 menos de grasa PHILADELPHIA 1/3 Less Fat Cream Cheese y agrega 1 cda. de cebollinos frescos picados a la sartén junto con el caldo restante y el queso crema reducido en grasa.

Alternativa

Reemplaza los espárragos por 1 pqte. de 10 oz de ejotes (habichuelas tiernas) congelados, cocidos y escurridos.

Cómo conservar los espárragos

Guárdalos erguidos en un envase con 1 pulg. de agua. Tápalos ligeramente con una bolsa plástica y refrigéralos. También puedes envolver su base con una toalla de papel húmeda y taparlos ligeramente con una bolsa plástica. Los espárragos saben mejor cuando se cocinan el día en que se compran, pero se pueden conservar de 3 a 4 días. Lávalos justo antes de cocinarlos.

Porciónes

  • Rinde 4 porciones.

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Beneficio Nutritivo

¡Buenas noticias! Esta comida sencilla de preparar contiene alimentos de los diferentes grupos alimenticios para ayudarte a comer una variedad de alimentos.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 4 porciones.
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 12g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 85mg
Sodio 440mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 3g
Azúcares 3g
Proteína 33g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %DV
Vitamina C 2 %DV
Calcio 8 %DV
Hierro 10 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de Algo que faltó para esta receta es el sazonar un poco la pechuga (un poco de ajo o sazonador... Algo que faltó para esta receta es el sazonar un poco la pechuga (un poco de ajo o sazonador italiano) pues está receta denota algo italiana y como la pechuga es muy seca y un poco insipida el untarle un poco de mayonessa o mostaza le dará buen sabor que no quede tan seca.
Fecha de publicación: 2009-07-02
Rated 5 de 5 por de Esta receta la hice para unas amistades muy especiales. Esta receta la hice para unas amistades muy especiales. Yo estaba un poco preocupada porque yo soy mexicana y ellos son de Honduras, pero al finalizar la comida me dijieron que esa comida estuvo deliciosa. Gracias KRAFT.
Fecha de publicación: 2009-05-26
Rated 3 de 5 por de Creo que es una receta nutritiva y balanceada pues lo mas importante es que sabes la manera de... Creo que es una receta nutritiva y balanceada pues lo mas importante es que sabes la manera de cocinar algo bueno para tu salud.
Fecha de publicación: 2006-03-30
Rated 5 de 5 por de Excelente para una comida importante o una fiesta. Excelente para una comida importante o una fiesta. Muy deliciosa para solamente una cena.
Fecha de publicación: 2007-12-27
Rated 5 de 5 por de Esta comida esta exquisita Esta comida esta exquisita
Fecha de publicación: 2009-10-06
  • y_2017, m_11, d_24, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_5
  • loc_es_US, sid_91496, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

552467:91496

>