Top
Kraft
Recetario

Pollo al BBQ con ensalada picosita de repollo

   |  See Recipe in English
Pollo al BBQ con ensalada picosita de repollo clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
5
min
Rinde

12 porciones

Este riquísimo platillo de pollo al BBQ con ensalada picosita de repollo (col) será toda una sensación a la hora de las reuniones entre amigos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio.
  • Mezcla la salsa para asar y la pimienta roja. Usa unas tijeras de cocina o un cuchillo filoso para quitarle el espinazo al pollo. (Ver Consejo.) Abre el pollo estilo mariposa; golpéalo levemente para lograr un grosor parejo.
  • Colócalo, con el lado cortado hacia abajo, ásalo de 40 a 50 min. o hasta que el pollo esté cocido (temperatura interna de 165ºF), volteándolo después de 20 min. y barnizándolo con la mezcla de salsa para asar durante los últimos 5 min.
  • Mezcla la mayonesa y el jugo de limón en un tazón grande. Añade el repollo, el cilantro y los chiles; mezcla todo bien. Sirve esta ensalada con el pollo y los macarrones.

Cómo quitarle el espinazo a un pollo

Si usas unas tijeras de cocina para quitarle el espinazo, pon el pollo con la pechuga hacia abajo sobre una tabla para cortar. Si usas un cuchillo, pon el pollo con la pechuga hacia arriba sobre una tabla para cortar. Corta a lo largo de un lado del espinazo y luego corta a lo largo del otro lado del espinazo para quitarlo.

Cómo asar con fuego indirecto

El pollo puede asarse sobre fuego indirecto. Al tapar la parrilla, ésta funciona como un horno y por eso no es necesario voltear los alimentos. Usa este método con alimentos que requieran por lo menos 25 min. de cocción a la parrilla o con alimentos que son tan delicados que la exposición directa a la fuente de calor los resecaría, tal como las carnes para asar, pollos enteros, bistecs gruesos, costillas o delicados filetes de pescado.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 490
Grasa total 20g
Grasa saturada 5g
Colesterol 105mg
Sodio 780mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 3g
Azúcares 12g
Proteína 35g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Todos querian la receta. Todos querian la receta. No es el repollo dulce de siempre y va bien con todas las comidas.
Fecha de publicación: 2010-06-30
  • y_2017, m_11, d_20, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_115323, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

562744:115323

>