Top
Kraft
Recetario

Pollo al BBQ y ensalada ranchera

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

Siempre habra una fiesta cuando se juntan la salsa para asar y el aderezo ranchero—¡y esta ensalada de pollo de seguro será el rey de la fiesta!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio-alto.
  • Asa el pollo de 6 a 8 min. por lado o hasta que esté cocido (temperatura interna de 165ºF), pincelándolo con la salsa para asar durante los últimos 2 min.
  • Mezcla las hojas para ensalada con las verduras (vegetales) y el queso en un tazón grande. Añade el aderezo y mezcla todo ligeramente.
  • Reparte la ensalada entre 4 platos; pon encima de cada una 1 pechuga de pollo rebanada.

Variante

Prepárala con elotes (mazorcas de maíz) asados, que se pueden asar de varias maneras: con sus hojas, sin las hojas ni pelos o sin las hojas ni pelos y envueltas en papel aluminio. Para todos estos métodos calienta la parrilla a fuego medio-alto. Asar elotes en sus hojas: Jala hacia atrás las hojas del elote, dejándolas adheridas a su base; Asar elotes sin hojas ni pelos: deshazte de las hojas y los pelos. Barniza el elote con tu favorito aderezo KRAFT, tal como la vinagreta de tomates secados al sol KRAFT Sun Dried Vinaigrette Dressing. Ásalo de 8 a 10 min. o hasta que los granos estén tiernos, volteándolos y barnizándolos de vez en cuando con aderezo adicional. Asar elotes sin hojas ni pelos envueltos en papel aluminio:Dezhaste de las hojas y los pelos. Enguaga los elotes con agua fría. Suavemente sacúdelos para quitarle el exceso de agua y luego envuleve cada elote individualmente en papel aluminio. Ásalos de 15 a 20 min. o hasta que los granos estén tiernos, volteándolos de vez en cuando. Necesitarás asar 2 elotes (mazorcas) medianos para obtener 1 taza de granos y preparar esta receta. Para remover los granos de los elotes asados, déjalos enfriar un poco. Luego, agarra cada elote firmemente a un ángulo y cuidadosamente corta los granos hacia abajo (lejos del cuerpo) con un cuchillo afilado, cortando varias filas a la vez.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 17g
Grasa saturada 4g
Colesterol 80mg
Sodio 640mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 3g
Azúcares 11g
Proteína 29g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %VD
Vitamina C 30 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

506564:177996

>