Top
Kraft
Recetario

Pollo al horno con manzanas y aderezo al arce

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

4 porciones

El toque de sabor a arce en esta receta es inigualable. Prepáralo como parte de tu cena y, si hay sobrantes, también forma parte de un sándwich exquisito.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Rocía con aceite en aerosol una sartén antiadherente grande que sea apta para horno. Caliéntala a fuego medio-alto. Agrega el pollo; cocínalo 3 minutos por lado o hasta que se dore un poco por las dos caras. Retíralo del fuego.
  • Coloca las cebollas sobre el pollo; coloca las manzanas alrededor del mismo. Mezcla el almíbar y el aderezo; viértelos sobre el pollo.
  • Hornea el pollo de 20 a 25 minutos o hasta que se cocine por completo (165ºF). Usa una cuchara y vierte la mezcla de almíbar de la sartén sobre el pollo justo antes de servir.

Conocimientos de cocina

En caso de no tener una sartén apta para horno, simplemente cubre con varias capas de papel de aluminio el mango de la sartén corriente que tengas antes de usarla.

Cómo servir

Prepara un relleno STOVE TOP Stuffing y sirve el pollo con el mismo o con una ensalada de hojas verdes surtidas.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 8g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 65mg
Sodio 430mg
Carbohidrato 38g
Fibra dietética 2g
Azúcares 35g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de ¡HOLA A TODOS! ¡HOLA A TODOS! LEI LA RECETA Y SE ME ANTOJO MUCHISIMO, PERO AQUI EN MEXICO NO EXISTE EL ALMIBAR SABOR A ARCE. ¿QUE ES ESO? ¿DONDE LO PUEDO CONSEGUIR O QUE HAGO PARA SUSTITUIRLO? GRACIAS POR TODAS LAS RECETAS TAN DELICIOSAS QUE NOS HACEN LLEGAR. OJALA Y NOS TOMEN EN CUENTA A LAS MEXICANAS PORQUE AQUI NO HAY MUCHOS DE LOS PRODUCTOS QUE EN OTROS PAISES SI. GRACIAS
Fecha de publicación: 2010-02-15
Rated 5 de 5 por de En México se llama miel de maple y es la miel Karo. En México se llama miel de maple y es la miel Karo. O, en Chedraui hay miel de maple o arce natural en la sección internacional pero es carita. A mi me costó $260.00 algo así como 250 ML. Espero les sirva la información. BLANCA
Fecha de publicación: 2011-11-03
Rated 5 de 5 por de QUISIERA SABER SI ESTA RECETA LA PUEDO HACER CON CADERAS Y MUSLOS DE POLLO Y CUAL ES EXACTAMENTE EL... QUISIERA SABER SI ESTA RECETA LA PUEDO HACER CON CADERAS Y MUSLOS DE POLLO Y CUAL ES EXACTAMENTE EL ALMIBAR SABOR ARCE. SÍ ME GUSTARIA HACERLA.
Fecha de publicación: 2010-10-14
Rated 5 de 5 por de Esta deliciosa, la manzana le da un toque diferente, nunca habia cocinado manzana y me gusto. Esta deliciosa, la manzana le da un toque diferente, nunca habia cocinado manzana y me gusto.
Fecha de publicación: 2008-03-11
Rated 5 de 5 por de Para la muchacha que preguntó que es almibar de alce, es un tipo de sirop para panqueques. Para la muchacha que preguntó que es almibar de alce, es un tipo de sirop para panqueques.
Fecha de publicación: 2010-04-21
Rated 5 de 5 por de Uy que delicia y muy fácil y sencillo de realizar. Uy que delicia y muy fácil y sencillo de realizar. Gracias.
Fecha de publicación: 2011-11-03
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_US, sid_106872, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551031:106872

>