Top
Kraft
Recetario

Pollo asado al horno

   |  See Recipe in English
Pollo asado al horno clasificado 4.3 de 5 por 15.
Preparación
10
min
Tiempo Total
2
h
40
min
Rinde

12 porciones

Es hora de prender tu horno y preparar un platillo fuerte inigualable para la hora de la cena familiar: este pollo asado se llevará un aplauso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Lava el pollo y sécalo a palmaditas con toallas de papel. Utilizando tus dedos o el mango de una cuchara de madera, separa el pellejo de la carne de ambos lados, con cuidado de no desgarrarlo.
  • Con una brocha unta la parte de abajo del pollo con 1/4 de taza del aderezo. Mete las alas por debajo del pollo. Colócalo con cuidado con la pechuga hacia arriba sobre la rejilla de una asadera. Unta con una brocha o vierte 1/2 taza del aderezo debajo del pellejo y por la superficie del pollo. Mezlca las zanahorias y el apio con el aderezo restante; colócalos en la cavidad del pollo.
  • Hornea el pollo de 1-1/2 a 2-1/2 horas o hasta que esté bien cocido (180°F). Déjalo reposar 10 minutos antes de servir. Mientras tanto, saca los vegetales de la cavidad del pollo y deshéchalos.

Cómo servir

Sirve este sabrosísimo pollo con una crujiente ensalada de lechugas verdes mixtas y unos panecitos calientes de trigo integral.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 16g
Grasa saturada 4g
Colesterol 80mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 5g
Fibra dietética 1g
Azúcares 4g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 80 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Se ve muy rica y fácil, solo la preparas y al horno, pero mi pregunta es, ¿debo desechar los... Se ve muy rica y fácil, solo la preparas y al horno, pero mi pregunta es, ¿debo desechar los vegetales? ¿no se pueden comer? Ya saben, cuando se rellena el pavo con manzanas, las manzanas se sirven junto con el pavo. De verdad me gustaría saberlo pues adoro las verduras y me imagino que cocidas con el jugo del pollo deben de quedar deliciosas!!!
Fecha de publicación: 2008-01-04
Rated 4 de 5 por de GRACIAS POR SUS RECETA ES ALGO MUY DELICIOSO Y FACIL PARA UNA SABORIAR UN RICO POLLO CON ENSALADA... GRACIAS POR SUS RECETA ES ALGO MUY DELICIOSO Y FACIL PARA UNA SABORIAR UN RICO POLLO CON ENSALADA VERDES ES UNA COMIDA MUY NUTRITIVA Y NO COMPLICADA. GRACIAS POR SU RECETA
Fecha de publicación: 2005-03-17
Rated 4 de 5 por de me gusta por sencilla, ya que no soy muy buena cocinera. me gusta por sencilla, ya que no soy muy buena cocinera. Me gustaria una receta de arroz con pollo, el pollo desmenuzado y no entero. gracias
Fecha de publicación: 2008-01-18
Rated 5 de 5 por de por primera vez encontré este sitio y me pareció espectacular, empesaré preparando la receta el 24... por primera vez encontré este sitio y me pareció espectacular, empesaré preparando la receta el 24 de diciembre, gracias
Fecha de publicación: 2008-12-19
Rated 5 de 5 por de La verdad es que esta receta me fascina y me sirve de mucha ayuda; la prepararé próximamente, mil... La verdad es que esta receta me fascina y me sirve de mucha ayuda; la prepararé próximamente, mil gracias.
Fecha de publicación: 2009-08-06
Rated 5 de 5 por de Muy delicioso. Muy delicioso. Tambien lo hice con pavo y a mi familia le encanto. Queda tierno jugoso y con buen sabor.
Fecha de publicación: 2009-12-23
Rated 5 de 5 por de Preparé este pollo asado y queda riquñisimo! Preparé este pollo asado y queda riquñisimo! Y super fácil de preparar. Gracias Kraft.
Fecha de publicación: 2009-12-30
Rated 4 de 5 por de No es muy complicada, está muy fácil de hacer y no necesita muchos ingredientes. No es muy complicada, está muy fácil de hacer y no necesita muchos ingredientes.
Fecha de publicación: 2009-09-30
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_11
  • loc_es_US, sid_74422, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

548516:74422

>