Top
Kraft
Recetario

Pollo asado con pasta cremosa de pimiento rojo

   |  See Recipe in English
Pollo asado con pasta cremosa de pimiento rojo clasificado 4.4 de 5 por 7.
Preparación
20
min
Tiempo Total
48
min
Rinde

8 porciones

El pollo asado más pasta cremosa combinan excepcionalmente, pero cuando se agrega pimientos a la mezcla, el resultado es verdaderamente delicioso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio.
  • Asa el pollo y los pimientos durante 10 min. o hasta que los pimientos se hayan ennegrecido completamente, volteándolos de vez en cuando. Pon los pimientos en una bolsa de papel cerrada o en un tazón tapado. Asa el pollo durante 15 min. más o hasta que esté cocido (165ºF). Entretanto cuece el espagueti como se indica en el paquete.
  • Quítale la piel, el cabito, las semillas y las venas a los pimientos. Escurre el espagueti, reservando 1 taza del agua de cocción; vierte el agua en la licuadora. Añade los pimientos, la crema agria y el cubito de caldo; licúalos hasta que queden homogéneos. Vierte esto en una olla tipo Dutch oven o en una sartén grande y profunda.
  • Añade el espagueti y los trozos de Singles; cocina esto a fuego medio revolviendo durante 3 min. o hasta que los Singles se derritan y la mezcla esté completamente caliente. Sírvelo con el pollo y el perejil.

Alternativa

Sustituye los muslos de pollo por 4 piernas enteras de pollo, o sea, muslos y piernas.

Cómo servir

Sírvelo con una ensalada verde mixta aliñada con tu aderezo KRAFT favorito. O sírvelo con tus vegetales favoritos al vapor, tal como brócoli o habichuelas tiernas (ejotes).

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 16g
Grasa saturada 6g
Colesterol 80mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 46g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Excelente! Excelente!!!! Los pimientos le dan un toque especial! Se puede utilizar un frasco de "roasted pimentos" para ahorrar tiempo. El sabor sigue siendo el mismo!
Fecha de publicación: 2010-08-04
Rated 4 de 5 por de Muy rica. Muy rica. La pasta la sigo haciendo y la combino con diferentes carnes, no solo con pollo. Está muy buena!
Fecha de publicación: 2011-12-22
Rated 5 de 5 por de me encanta porque es fácil de preparar y todo se hace fácil, gracias por dar recetas muy buenas me encanta porque es fácil de preparar y todo se hace fácil, gracias por dar recetas muy buenas
Fecha de publicación: 2010-05-20
Rated 4 de 5 por de Esta super riquisima esta receta. Esta super riquisima esta receta. Todo lo que contenga pasta me gusta.
Fecha de publicación: 2010-07-13
Rated 5 de 5 por de simplemente deliciosa simplemente deliciosa
Fecha de publicación: 2010-09-19
  • y_2017, m_11, d_16, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_5
  • loc_es_US, sid_118520, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

563588:118520

>