Top
Kraft
Recetario

Pollo asado con pasta cremosa de pimiento rojo

Preparación
20
min
Tiempo Total
48
min
Rinde

8 porciones

El pollo asado más pasta cremosa combinan excepcionalmente, pero cuando se agrega pimientos a la mezcla, el resultado es verdaderamente delicioso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio.
  • Asa el pollo y los pimientos durante 10 min. o hasta que los pimientos se hayan ennegrecido completamente, volteándolos de vez en cuando. Pon los pimientos en una bolsa de papel cerrada o en un tazón tapado. Asa el pollo durante 15 min. más o hasta que esté cocido (165ºF). Entretanto cuece el espagueti como se indica en el paquete.
  • Quítale la piel, el cabito, las semillas y las venas a los pimientos. Escurre el espagueti, reservando 1 taza del agua de cocción; vierte el agua en la licuadora. Añade los pimientos, la crema agria y el cubito de caldo; licúalos hasta que queden homogéneos. Vierte esto en una olla tipo Dutch oven o en una sartén grande y profunda.
  • Añade el espagueti y los trozos de Singles; cocina esto a fuego medio revolviendo durante 3 min. o hasta que los Singles se derritan y la mezcla esté completamente caliente. Sírvelo con el pollo y el perejil.

Special Equipment Needed

Alternativa

Sustituye los muslos de pollo por 4 piernas enteras de pollo, o sea, muslos y piernas.

Cómo servir

Sírvelo con una ensalada verde mixta aliñada con tu aderezo KRAFT favorito. O sírvelo con tus vegetales favoritos al vapor, tal como brócoli o habichuelas tiernas (ejotes).

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 16g
Grasa saturada 6g
Colesterol 80mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 46g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

563588:118520

>