Top
Kraft
Recetario

Pollo asado en mole

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

6 porciones

¡Espera! ¿En esta receta bañan a un delicioso pollito asado a la parrilla en un sabroso mole? Apuesto que todo mundo saldrá corriendo a prepararla.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta la parrilla ya engrasada a temperatura baja. Mientras tanto, revuelve la salsa para asar, la miel, el cacao y el chile en polvo en una cacerola mediana hasta que estén bien mezclados. Cuece la mezcla, revolviéndola de vez en cuando, a temperatura media durante 5 minutos o hasta que haga burbujas y comience a tomar un tono oscuro.
  • Asa el pollo por 15 minutos. Úntale con un pincel la mezcla de salsa para asar; dale vuelta. Sigue asando el pollo de 20 a 25 minutos o hasta que se cocine por completo, dándole vuelta y de vez en cuando untándole con un pincel la mezcla de salsa para asar restante.

Usa tu horno

Haz la mezcla de salsa para asar en una cacerola mediana según las instrucciones. Vierte la mezcla sobre el pollo en un plato para hornear de 13x9 pulgadas. Hornea a 350°F durante 1 hora o hasta que el pollo se cocine por completo.

Variante -Pollo asado estilo Miami

No uses ni el cacao, ni la miel ni el chile en polvo. Pon salsa parq asar y 1/2 taza de pasta de guayaba en la licuadora; ponle la tapa. Licua hasta obtener una consistencia homogénea. Asa el pollo según las instrucciones, dándole vuelta y de vez en cuando untándole con un pincel la mezcla de salsa para asar.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 13g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 80mg
Sodio 1140mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 1g
Azúcares 33g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

505701:74267

>