Top
Kraft
Recetario

Pollo cacciatore con cremosa pasta capellinni

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

4 porciones

Esta versión de pollo cacciatore servido sobre cremosa pasta capellinni (cabello de ángel) se prepara –de principio a fin– en solo 20 minutos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el pollo en una sartén grande antiadherente a fuego medio de 3 a 4 min. por lado o hasta que esté dorado. Colócalo en un plato y mantenlo calientito. Pon las verduras (vegetales) en la sartén; cocínalas revolviendo durante 5 min. Añade los tomates; deja que todo hierva. Agrega el pollo; tapa la sartén y cocínalo, manteniendo un hervor suave a fuego bajo, durante 8 min. o hasta que el pollo esté cocido (temperatura interna de 165ºF).
  • Entretanto, haz hervir el caldo con el agua en una olla mediana. Agrega la pasta, revolviendo constantemente hasta que esté húmeda y blanda. Tapa la olla. Retírala del fuego; deja reposar la pasta durante 10 min. Incorpora la mitad del queso crema untable.
  • Revuelve la otra mitad de queso crema untable y la leche en la sartén hasta mezclarlos bien. Sirve el pollo y la salsa sobre los cabellos de ángel. Espolvorea el platillo con el queso parmesano.

Toquecito adicional

Justo antes de servir, espolvorea el platillo con perejil o albahaca, frescos y picados.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 540
Grasa total 18g
Grasa saturada 10g
Colesterol 110mg
Sodio 1090mg
Carbohidrato 52g
Fibra dietética 3g
Azúcares 10g
Proteína 38g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

566610:182576

>