Top
Kraft
Recetario

Pollo con bolitas de masa en salsa verde

   |  See Recipe in English
Pollo con bolitas de masa en salsa verde clasificado 4.0 de 5 por 5.
Preparación
1
h
Tiempo Total
1
h
Rinde

6 porciones

¿Quieres mejorar tus habilidades culinarias? Esta receta de pollo con bolitas de masa en salsa verde será una gran práctica.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina y revuleve el tocino en una olla tipo Dutch oven o en una sartén profunda grande a fuego medio hasta que esté crujiente. Retira el tocino de la olla con una cuchara ranurada; escúrrelo en papel toalla. Retira la grasa de la olla, pero reserva 1 cda. para usarla después.
  • Agrega el pollo en tandas; cocínalo 3 min. por lado o hasta que esté bien dorado. Ponlo de vuelta en la olla. Incorpora la salsa y el caldo. Déjalo hervir; pon la tapa. Mantén un hervor suave a fuego medio-bajo 5 min. Mientras tanto, mezcla la masa, el queso y la grasa que reservaste; forma 18 bolitas, usando aproximadamente 1 cda. de masa para cada una.
  • Agrega las bolitas a la mezcla de pollo; cocina de 5 a 8 min o hasta que estén cocidas las bolitas y el pollo (temperatura interna de 165ºF). Retira la olla del fuego. Incorpora el tocino y el cilantro.

Cómo servir

Sirve este platillo con una crujiente ensalada verde mixta aliñada con el aderezo reducido en grasa y calorías KRAFT Light Dressing que prefieras y así tendrás una comida completa.

Alternativa

La masa de maíz seca es un gran sustituto para la masa fresca que lleva esta receta. Simplemente mezcla 3/4 de taza de masa seca con agua suficiente (aproximadamente 1/2 taza) para que quede suave.

Toquecito adicional

Incorpora con las bolitas 2 tazas de ejotes (habichuelas verdes) cocidos.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 21g
Grasa saturada 7g
Colesterol 95mg
Sodio 1140mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 1g
Azúcares 0g
Proteína 31g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Esta muy rica! Esta muy rica!! Lo único malo es que las bolitas de masa se deshicieron en el proceso de cocimiento. Agregue verduras congeladas para darle mas vista al platillo. No la recomiendo para niños, esta un poco picosa.
Fecha de publicación: 2011-11-02
Rated 4 de 5 por de Bueno no la he preparado pero pienso hacerlo, me parece deliciosa, suculenta, cuando la prepare... Bueno no la he preparado pero pienso hacerlo, me parece deliciosa, suculenta, cuando la prepare este fin de semana les contaré, ciao.
Fecha de publicación: 2009-04-29
Rated 3 de 5 por de Mucho sodio y muchos carbohidratos y hay que cuidar mucho la salud, pero buenísima. Mucho sodio y muchos carbohidratos y hay que cuidar mucho la salud, pero buenísima.
Fecha de publicación: 2009-05-12
Rated 4 de 5 por de Estas recetas están buenísimas, gracias por compartirlas. Estas recetas están buenísimas, gracias por compartirlas.
Fecha de publicación: 2009-04-30
  • y_2017, m_9, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_US, sid_112622, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

560578:112622

>