Top
Kraft
Recetario

Pollo con crema de chipotle

   |  See Recipe in English
Pollo con crema de chipotle clasificado 4.8 de 5 por 4.
Preparación
10
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Derrite la mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto. Añade el pollo; cocina durante 5 minutos por lado o hasta que esté dorado por ambos lados.
  • Añade el ajo y las cebollas; cocina durante 5 minutos o hasta que estén tiernas, revolviendo de vez en cuando. Reduce a fuego medio; tapa la sartén. Cocina durante 20 minutos más o hasta que el pollo esté completamente cocido (180ºF). Sácalo y colócalo en un platón; tápalo para mantenerlo tibio.
  • Incorpora la crema agria, los chiles chipotle y las aceitunas a la misma sartén. Cocina sin tapar durante 10 minutos o hasta que esté completamente caliente, revolviendo ocasionalmente. Vierte la salsa sobre el pollo; espolvoréala con el perejil.

Cómo servir

Complementa este platillo principal para ocasiones especiales con acompañamientos tales como una ensalada verde surtida y un vegetal caliente cocido.

Alternativa

Sustituye las mitades de pechuga de pollo por otras 2 libras de presas de pollo, con su hueso.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 480
Grasa total 29g
Grasa saturada 14g
Colesterol 180mg
Sodio 640mg
Carbohidrato 10g
Fibra dietética 2g
Azúcares 6g
Proteína 42g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Muy fácil y rica. Muy fácil y rica. Preparé la receta con muslos y piernas de pollo ya que a mi novia no le gusta mucho la pechuga. (A ella se le hace más seca que las otras pieza). Vale, que me quedó deliciosa y no le puse perejil, le agregué albahaca.
Fecha de publicación: 2010-06-04
Rated 5 de 5 por de Muy rica y facil de preparar. Muy rica y facil de preparar. La crema de chipotle con las aceitunas, buenisima combinacion. A mi esposo le encanto.
Fecha de publicación: 2010-01-05
Rated 5 de 5 por de Sabrosa, ahora esta en mi recetario personal. Sabrosa, ahora esta en mi recetario personal. A mi hijo, Alejandro, le encanto, gracias cocina kraft.
Fecha de publicación: 2010-06-15
Rated 4 de 5 por de QUEDA MUY RICO Y SOBRE TODO LA CREMA DE CHIPOTLE A MI ESPOSO LE ENCANTO. QUEDA MUY RICO Y SOBRE TODO LA CREMA DE CHIPOTLE A MI ESPOSO LE ENCANTO.
Fecha de publicación: 2007-08-16
  • y_2017, m_9, d_18, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_US, sid_55752, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

524851:55752

>