Top
Kraft
Recetario

Pollo con cremosa salsa a la sartén

   |  See Recipe in English
Pollo con cremosa salsa a la sartén clasificado 4.7 de 5 por 49.
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Reboza el pollo con la harina. Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio. Agrega el pollo; cocínalo de 6 a 7 min. por lado o hasta que se cocine por completo (alcance temperatura interna de 165ºF). Retíralo de la sartén y deja en la sartén el jugo y la grasa que chorreó la carne. Tapa el pollo para mantenerlo caliente.
  • Agrega el caldo a la sartén; revuélvelo y raspa la sartén para desprender los pedacitos dorados del fondo. Agrega el queso crema; cocínalo de 2 a 3 min. o hasta que se derrita y la salsa comience a espesar, revolviéndola constantemente con un batidor de varillas.
  • Pon el pollo de vuelta a la sartén; dale vuelta a fin de que quede cubierto con la salsa por ambos lados. Cocínalo durante 2 min. o hasta que se caliente por completo. Espolvoréalo con el perejil.

Porción ideal

Disfruta de vez en cuando tus alimentos favoritos, pero ten cuidado con el tamaño de la porción.

Nota

De ser posible, prepara esta receta en una sartén grande de lados inclinados ya que, además de permitirte voltear los pedazos de pollo con facilidad, los líquidos de la cocción se evaporan más rápidamente gracias a una superficie de mayor tamaño, lo que permite a su vez que el pollo se dore con mayor velocidad.

Variaciones

Prepara como se indica. Transfiere el pollo a un platón, y a continuación, cubre con una de las siguientes opciones: Espinacas y tocino: Cubre el pollo con 1 taza de hojas tiernas de espinaca. Rocía con la salsa; espolvorea con 2 rebanadas de tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon, cocido y desmoronado. Tomate (jitomate) y albahaca: Cubre el pollo con 1 taza de tomates cereza. Rocía con la salsa; espolvorea con 2 cdas. de albahaca fresca picada.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 16g
Grasa saturada 7g
Colesterol 105mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 4g
Fibra dietética 0g
Azúcares 1g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Ayer, buscando algo nuevo para comer y alagar a mi familia, descubrí esta receta facilísima,... Ayer, buscando algo nuevo para comer y alagar a mi familia, descubrí esta receta facilísima, nutritiva, novedosa. Nos encantó a todos Pregunté a mi esposo y a mis hijas de 6 y 4 años y dijeron que sí les gustaría que la vuelva a hacer otro día! La hice con la mostaza Dijon, le da un sabor muy especial. Ahora mismo voy a escoger otra para el dia de hoy. Gracias Kraft!
Fecha de publicación: 2008-04-22
Rated 5 de 5 por de Hola, Dios les bendiga y les guarde pues yo la hice y de verdad que queda bien buena. Hola, Dios les bendiga y les guarde pues yo la hice y de verdad que queda bien buena. Es fácil de hacer y me gustó mucho. Así que, ya la tengo para seguir haciendola y enseñarle a mi hijo que también le gusta cocinar.
Fecha de publicación: 2013-01-21
Rated 5 de 5 por de Felicidades, acabo de suscribirme, pero por el contenido de esta receta se ve que sabe riiicooo, si... Felicidades, acabo de suscribirme, pero por el contenido de esta receta se ve que sabe riiicooo, si Dios quiere mañana la haré, se ve deliciosa, y lo mejor de todo es que no engorda. Gracias por tan ricas recetas.
Fecha de publicación: 2007-09-12
Rated 4 de 5 por de A mi familia y a mi nos encanto esta receta; es tan facil y rapida de prepar que la recomendare a... A mi familia y a mi nos encanto esta receta; es tan facil y rapida de prepar que la recomendare a mis amistades. La proxima vez que la prepare pienso ponerle un poco de champiñones.
Fecha de publicación: 2010-10-02
Rated 4 de 5 por de Muy rica! Muy rica! A mis niños les encantó y a mi también pues además de sabrosa es fácil de preparar y con ingredientes que siempre tenemos a la mano....Gracias por compartirla! Mónica
Fecha de publicación: 2008-11-06
Rated 5 de 5 por de Es una receta muy facil de preparar y a la vez deliciosa. Es una receta muy facil de preparar y a la vez deliciosa. La he compartido con amistades y todas han quedado muy impresionadas. Gracias por compartirla con nosotros.
Fecha de publicación: 2010-05-28
Rated 5 de 5 por de La receta me salió deliciosa, hasta se chuparon los dedos. La receta me salió deliciosa, hasta se chuparon los dedos. Sí le gustó mucho a mis hijos y a mi marido y la voy a volver a hacer para una reunión familiar.
Fecha de publicación: 2007-11-16
Rated 5 de 5 por de Me gusto mucho, Sabe rica. Me gusto mucho, Sabe rica. Se me olvido rebozar el pollo por la harina, pero mejor. Es mas saludable. Le eche tomate picadito.
Fecha de publicación: 2014-10-22
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_16, tr_33
  • loc_es_US, sid_106852, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

556038:106852

>