Top
Kraft
Recetario

Pollo con dumplings a la sartén

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones

No tienes que gastar una fortuna en restaurantes para probar lo mejor de la cocina. Compruébalo con esta idea en una sola sartén.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aceite en una sartén grande y profunda a fuego medio-alto. Añade el pollo; cocínalo revolviendo durante 4 min. o hasta que pierda su color rosado. Transfiérelo a un tazón.
  • Añade poco a poco el caldo a la harina en un tazón pequeño, revolviendo constantemente hasta mezclarlos bien. Agrega esta mezcla a la sartén; cocina todo revolviendo a fuego medio durante 2 min. o hasta que espese. Añade el queso crema untable; cocínalo revolviendo durante 3 min. o hasta que se derrita. Saca la sartén del fuego; incorpora el pollo y las verduras (vegetales).
  • Revuelve la harina preparada para repostería, la crema agria y la leche solo hasta que la harina se humedezca. Coloca 6 montoncitos de esto sobre la mezcla en la sartén; cocina esto a fuego medio-alto durante 2 min. Tapa la sartén; cocina todo a fuego bajo durante 15 min. o hasta que el pollo esté cocido y al insertar un palillo en los montoncitos de masa, este salga limpio.
  • Ponle encima el parmesano y el perejil.

Alternativa

Sustituye los chícharos y las zanahorias por 2 tazas de cualquier tipo de verduras mixtas congeladas.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 15g
Grasa saturada 6g
Colesterol 70mg
Sodio 590mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 23g
%Valor Diario
Vitamina A 100 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

568554:186109

>