Top
Kraft
Recetario

Pollo con maíz y papas a la crema

   |  See Recipe in English
Pollo con maíz y papas a la crema clasificado 4.7 de 5 por 28.
Preparación
10
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

4 porciones

Este fácil platillo de pollo lleva trozos de papas cremosas con queso, maíz y pimientos. El cilantro picado y el jugo de limón verde le dan un refrescante sabor.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el pollo y las papas; tápalos. Cocínalos, revolviendo de vez en cuando, de 15 a 18 min. o hasta que el pollo esté bien cocido (165ºF). Saca el pollo; tápalo para mantenerlo caliente.
  • Pon la cebolla y el pimiento en la sartén; cocínalos revolviendo de vez en cuando por 5 min. Agrega el maíz y el caldo. Deja que suelte el hervor; pon la tapa. Cocínalos a fuego lento durante 3 min. o hasta que las papas estén tiernas. Incorpora el queso crema; cocínalo revolviendo de vez en cuando durante 2 min. o hasta que se haya derretido.
  • Corona las papas con el queso desmenuzado y el cilantro. Sírvelas con el pollo y las cuñas de lima.

Vida sana

Te economizarás por porción 10 calorías y 12 g de grasa, incluso 5 g de la saturada, si usas aderezo italiano fuerte reducido en grasa KRAFT Lite Zesty Italian Dressing, queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y queso estilo mexicano a los cuatro quesos desmenuzado fino con leche al 2% KRAFT Mexican Style 2% Milk Finely Shredded Four Cheese.

Conocimientos de cocina

Prueba las papas con un tenedor para saber si ya se cocieron; deben ceder al pincharlas.

Toquecito adicional

Decóralas con ramitas de cilantro.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 590
Grasa total 29g
Grasa saturada 13g
Colesterol 130mg
Sodio 1080mg
Carbohidrato 45g
Fibra dietética 6g
Azúcares 8g
Proteína 38g
%Valor Diario
Vitamina A 40 %VD
Vitamina C 60 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de A mi me encantó esta receta. A mi me encantó esta receta. Muy sabrosa. A mi familia también les gustó. La volvería a preparar. Es muy sencilla y fácil de preparar. Espero y sigan adelante con sus recetas que son muy sencillas y ricas. Sobre todo fácil de conseguir los condimentos. Gracias por todo.
Fecha de publicación: 2006-12-15
Rated 5 de 5 por de Acabo de preparar esta receta y definitivamente recomiendo que la preparen, mi familia quedo... Acabo de preparar esta receta y definitivamente recomiendo que la preparen, mi familia quedo contentísima y satisfecha, es una receta fácil de preparar, todos los ingredientes son fáciles de conseguir. Espero que la disfruten!
Fecha de publicación: 2008-12-27
Rated 4 de 5 por de Quedo sabrosisima y es muy rapido de preparar. Quedo sabrosisima y es muy rapido de preparar. Crei que se me cortaria por el queso pero para nada; me encanto. Lo que no entendi fue lo del limon y el cilantro. Era para echarselo a las papas y sacarle las papas?
Fecha de publicación: 2010-10-04
Rated 5 de 5 por de Acabo de terminar esta receta.. Acabo de terminar esta receta.. esta riquisima la hice exactamente.. como dice.. la volveria a hacer y es muy facil de prepararla.. mmm riquisima .. en verdad 100% recomendada..
Fecha de publicación: 2010-09-28
Rated 5 de 5 por de La combinacion de sabores es muy buena ademas tiene los vegetales y el pollo que hace el plato mas... La combinacion de sabores es muy buena ademas tiene los vegetales y el pollo que hace el plato mas completo. A mis hijas les gusta mucho por el sabor cremoso.
Fecha de publicación: 2009-10-03
Rated 5 de 5 por de Es deliciosa, fácil y se prepara muy rápido. Es deliciosa, fácil y se prepara muy rápido. Para que el pollo se cueza mas rápido y mejor, yo corto las pechugas en cuadritos.
Fecha de publicación: 2007-02-05
Rated 5 de 5 por de ¡Me encantó! ¡Me encantó! Es fácil, rápida y pasó la prueba de mi esposo que es bastante tradicional para la comida. Se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2005-11-12
Rated 5 de 5 por de Deliciosa! Deliciosa!!, facil de preparar, en la cas nos encanto, ademas pienso usar la crema para probarla con spaguettis
Fecha de publicación: 2005-11-06
  • y_2017, m_11, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_25
  • loc_es_US, sid_90082, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551684:90082

>