Top
Kraft
Recetario

Pollo con pasta a la sartén

   |  See Recipe in English
Pollo con pasta a la sartén clasificado 4.7 de 5 por 7.
Preparación
45
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina y revuelve el pollo en una sartén grande con aceite antiadherente rociada con aceite en aerosol a fuego medio-alto durante 5 min. Agrega los vegetales; cocina y revuelve 5 min. Añade el agua. Deja que hierva.
  • Agrega y revuelve la pasta. Tapa la sartén. Mantén un hervor suave a fuego medio durante 15 min. o hasta que la pasta esté tierna. Incorpora la salsa.
  • Espolvorea con el queso. Cocina tapado a fuego bajo durante 5 min. o hasta que el queso se derrita y todo esté caliente, revolviendo de vez en cuando.

Alternativa

Sustituye el pollo por salchicha italiana o carne molida de res magra, desmenuzadas.

Atajo

Sustituye los trozos de pollo fresco por 2 paquetes (6 oz cada uno) de pechuga de pollo asado OSCAR MAYER Grilled Chicken Breast, cortada en tiras. Añádelas junto con la salsa para espagueti y luego, sigue las instrucciones.

Variante

Omite el agua. Sustituye el frasco (24 oz) de salsa para espagueti por 1 frasco (14 oz) de salsa para espagueti. Cocina la pasta; escúrrela. Cocina el pollo con los vegetales según las instrucciones. Agrega la pasta cocida junto con la salsa y una taza del queso; cocina hasta que todo esté caliente, revolviendo de vez en cuando. Espolvorea con el queso restante; tapa. Deja reposar 1 ó 2 min. o hasta que el queso se derrita.

Cómo servir

Sirve este fabuloso platillo italiano con una ensalada verde preparada con lechuga romana, tomates cereza cortados por la mitad y rebanadas de pepino. Aderézala con vinagreta balsámica reducida en grasa KRAFT Lite Balsamic Vinaigrette Dressing.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Baja en grasa
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Beneficio Nutritivo

¡Ayuda a tu familia a comer sanamente! En este delicioso platillo se combinan cuatro grupos alimentarios para lograr un delicioso platillo principal bajo en grasa y calorías.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 450
Grasa total 10g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 80mg
Sodio 970mg
Carbohidrato 48g
Fibra dietética 5g
Azúcares 12g
Proteína 40g
%Valor Diario
Vitamina A 60 %DV
Vitamina C 15 %DV
Calcio 40 %DV
Hierro 20 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me encanta la pasta y sobretodo con pollo y salsa de spaguetti y me gustaria que incluyeran mas... Me encanta la pasta y sobretodo con pollo y salsa de spaguetti y me gustaria que incluyeran mas resetas que lleven vegetales que contengan calcio pues no me gusta la leche ni ningun derivado de esta y estoy preocupada de no estar consumiendo la cantidad de calcio que requiere mi cuerpo
Fecha de publicación: 2005-05-19
Rated 4 de 5 por de me gustaría que me aconsejara algo que no fuera pasta. me gustaría que me aconsejara algo que no fuera pasta. la pasta no me agrada y además quiero bajar de peso tengo problema en mi columna y nod ebo subir de peso y quiero decirles que la mayonesa kraft es riquisima. LOS FELICITO!!!!!
Fecha de publicación: 2005-01-11
Rated 5 de 5 por de Riquísima mmmm...buen platillo, sencillo y facilísimo....les encantó a mi familia. Riquísima mmmm...buen platillo, sencillo y facilísimo....les encantó a mi familia. La haría otras veces más porqué está delisiosaaa.
Fecha de publicación: 2010-07-14
Rated 5 de 5 por de muy deliciosa esta receta, a mi hija que no le gusta el pollo le encanto, muchas gracias comida... muy deliciosa esta receta, a mi hija que no le gusta el pollo le encanto, muchas gracias comida kraft!
Fecha de publicación: 2009-10-17
Rated 5 de 5 por de my family loved it! my family loved it!! Thanks
Fecha de publicación: 2005-12-22
  • y_2017, m_9, d_19, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_5
  • loc_es_US, sid_60048, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

505372:60048

>