Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Pollo en salsa espesa en olla de cocción lenta con tocino y cebollas

Pollo en salsa espesa en olla de cocción lenta con tocino y cebollas

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
4
h
50
min
Rinde

8 porciones

Las Cebollas sofritas y el tocino le otorgan sabores especiales a este plato de pollo cremoso en olla de cocción lenta, perfecto sobre la pasta.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina y revuelve el tocino en una sartén grande a fuego medio hasta que esté crujiente. Retira el tocino de la sartén con una cuchara ranurada; escúrrelo en toallas de papel. Escúrrelo todo pero dejando 2 cucharadas de la grasa que cae en la sartén. Agrega cebollas a la grasa que reservaste; cocina de 15 a 18 minutos o hasta que se pongan doradas, revolviendo ocasionalmente y agregando a la sartén la harina, los pimientos y la mitad del tocino, en los últimos minutos. Con la batidora de varillas bate la mezcla hasta que se combinen los ingredientes (la mezcla de cebolla se pondrá espesa.)
  • Agrega el pollo a la olla de cocción lenta; cúbrelo con la mezcla de cebolla. Cocina a temperatura BAJA de 4 a 5 horas (o temperatura ALTA de 2 a 3 horas). Alrededor de 15 minutos antes de que esté listo para servir, cocina los fideos como se indica en el paquete, omitiendo la sal.
  • Escurre los fideos; colócalos en un plato para servir. Cubre con el pollo, reservando la mezcla de cebolla en la olla de cocción lenta. Mezcla el queso crema untable, la leche y el ajo en polvo hasta que se combinen. Añade la mezcla de cebolla, mézclala bien. Con una cuchara coloca el pollo enciima; cubre con el perejil y el tocino restante.

Cómo servir

Sirve este platillo con ejotes (habichuelas verdes) calientes y al vapor.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 19g
Grasa saturada 8g
Colesterol 150mg
Sodio 390mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

569880:205753

>