Top
Kraft
Recetario

Pollo en sofrito

   |  See Recipe in English
Pollo en sofrito clasificado 5.0 de 5 por 14.
Preparación
10
min
Tiempo Total
42
min
Rinde

6 porciones

Este pollo en sofrito traerá bellos recuerdos de tu tierra desde el primer bocado. Cómo siempre aquí en Comida KRAFT te damos el mejor sabor tradicional.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aderezo, la cebolla, el ajo y el achiote en una sartén grande a fuego medio-alto durante 2 minutos. Añade los pimientos, los tomates, el jamón y el cilantro; cocínalos durante 5 minutos, revolviendo constantemente.
  • Reduce el fuego a medio. Coloca el pollo sobre el sofrito; presiónalo ligeramente contra el sofrito. Cocínalo 10 minutos. Da vuelta al pollo con cuidado, de modo que el sofrito quede pegado; pon la tapa.
  • Cocina el pollo durante 15 minutos o hasta que esté bien cocido (170°F).

¿Lo sabías?

El sofrito es un ingrediente básico de la cocina puertorriqueña. Hay tantas maneras de preparar este condimento de mil usos como ¡cocineros en la isla!

Sobrantes creativos

El sofrito puede comprarse listo para usar en tiendas donde venden productos latinos. Omite la cebolla, el ajo y el achiote. Vierte el aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing en la sartén, agrega sofrito en frasco y completa con las pechugas de pollo. Sigue las demás instrucciones de la receta.

Manejo seguro de los alimentos

Nunca dejes el pollo cocido a temperatura ambiente por más de 2 horas. Si no se consume inmediatamente, el pollo cocido debe mantenerse caliente o refrigerado.

Cómo servir

Muy sabroso si lo sirves con arroz amarillo bien caliente.

Porciónes

  • 6 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 4 Carne (Extra Magra)
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Siente el orgullo de servir este rápido y sabroso platillo principal, sabiendo que lleva ingredientes que te brindan mayores beneficios y que te ayudará a ti y a tu familia a comer bien cualquier día de la semana.

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 6g
Grasa saturada 1g
Colesterol 75mg
Sodio 510mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Esta receta está riquísima. Esta receta está riquísima. La hice varias veces y les encantó a mi familia. Además, la puedo comer porque sigo la dieta de los carbohidratos y está bien porque no tiene muchos. Es extra fácil de hacer y rápida. Gracias por todas la recetas que nos envían. Hasta pronto.
Fecha de publicación: 2007-03-07
Rated 5 de 5 por de Yo ya he preparado esta receta y déjenme contarles que es muy fácil. Yo ya he preparado esta receta y déjenme contarles que es muy fácil. Lo mejor es que solo necesitas una olla. La receta es muy buena. Se los recomiendo..ummmmm Es delicioso.
Fecha de publicación: 2007-01-29
Rated 5 de 5 por de Me encantó porque no tiene grasa. Me encantó porque no tiene grasa. Además, tanto mi esposo como yo no podemos usar tanta grasa. Esto fué excelente. Me dijeron "Esto está riquísimo" y les dije "Yessss"!
Fecha de publicación: 2006-11-12
Rated 5 de 5 por de La hice cuando llego una visita a mi casa. La hice cuando llego una visita a mi casa. La señora me pidió la receta, y me preguntó, donde aprendí a cocinarla y le dije. 3/12/006
Fecha de publicación: 2006-12-04
Rated 5 de 5 por de La modifiqué a mi estilo puertorriqueño y fue un éxito ya que hago almuerzos para vender y gustó... La modifiqué a mi estilo puertorriqueño y fue un éxito ya que hago almuerzos para vender y gustó mucho.
Fecha de publicación: 2009-09-13
Rated 5 de 5 por de Nos gustó tanto a mi hermana y a mi que la cocino a cada rato! Nos gustó tanto a mi hermana y a mi que la cocino a cada rato!!!! El sabor que le da...es único!!!!
Fecha de publicación: 2010-05-25
Rated 5 de 5 por de Delicioso, hazlo mas seguido, esas fueron las palabras de mi esposo. Delicioso, hazlo mas seguido, esas fueron las palabras de mi esposo. A mi tambien me encanto.
Fecha de publicación: 2005-09-13
Rated 5 de 5 por de Un sabor increíble y rico... Un sabor increíble y rico... agregué un jalapeño para hacerlo un poquito picante
Fecha de publicación: 2005-05-22
  • y_2017, m_9, d_20, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_10
  • loc_es_US, sid_74180, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525082:74180

>