Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 7,691 cajas de queso preparado pasteurizado de Singles Americano, Kraft American Singles Pasteurized
prepared cheese product. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles

Pollo entero al horno con salsa para asar

Este pollo entero al horno con salsa para asar es una delicia por sí solo que fácilmente se convertirá en tu parte favorita de la cena.
Pollo entero al horno con salsa para asar receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

2 limones amarillos (lemons) pequeños
1/2 taza  de salsa para asar original KRAFT Original Barbecue Sauce
1 cucharadita de sazón italiana
2 dientes  de ajo, pelados
1 pollo entero (3 lb)
1 paquete  (6 oz) de mezcla para relleno de pollo STOVE TOP Stuffing Mix for Chicken

Hazlo

PRECALIENTA el horno a 350ºF. Ralla 1/2 cucharadita de cáscara de limón; separa. Corta los limones por la mitad; exprime el jugo en un tazón pequeño. Separa las mitades de limón para usarlas después. Agrega la salsa para asar y el sazón al jugo de limón; mezcla bien. Coloca el pollo en una asadera. Coloca 2 de las mitades de limón y los dientes de ajo dentro de la cavidad del pollo. Frota el pellejo del pollo con las 2 mitades de limón restantes y deséchalas.

HORNEA el pollo durante 1 hora y 45 minutos o hasta que su jugo sea transparente y el pollo esté bien cocido (165ºF), pincelándolo con la mezcla de salsa para asar cada 5 minutos durante los últimos 20 minutos del tiempo de horneado. Durante los últimos 5 minutos, espolvorea el pollo con la ralladura de limón que reservaste. Retira y desecha las mitades de limón y los dientes de ajo de la cavidad del pollo antes de servir.

PREPARA, entretanto, la mezcla para relleno como se indica en el paquete. Colócala en una fuente para hornear de 1.5 cuartillo de capacidad, rociada con aceite en aerosol; tápala. Coloca el relleno al horno durante los últimos 30 minutos del tiempo de horneado del pollo.

QUITA la grasa al jugo del pollo que quedó en la asadera; usa este jugo para rociar el pollo y el relleno justo al momento de servir.

Consejos de las Cocinas Kraft

Cómo preparar el pollo a la parrila
Precalienta la parrilla, apagando un quemador de un lado de la parrilla. Coloca el pollo, con la pechuga hacia arriba, en un molde para hornear desechable de aluminio. Pon el molde en el lado apagado de la parrilla; cierra la tapa de la parrilla. Continúa tal como se indica, asándolo durante 1 hora y 45 minutos o hasta que el jugo salga claro y el pollo esté totalmente cocido (165ºF).
Hazlo antes
Duplica esta receta y hornea 2 pollos en el horno, lado a lado. Guarda uno de los pollos tapado en la nevera para servirlo al día siguiente.
K:43996v7S:109749

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

también puedes disfrutar de

 cook
" Rica, sabrosa y rapida. La segunda vez que la cocine le agrege papas en rodajas y un poco d...leer más
calificada por: cook
el: 1/29/2014

calificación más reciente

"It is easy and with lots of flavor, my family loved it. "
calificada por: Daysilyn
el: 3/26/2012
 Daysilyn

usa lo que tienes a mano

tipo de comida