Top
Kraft
Recetario

Pollo "frito" asado

   |  See Recipe in English
Pollo "frito" asado clasificado 4.4 de 5 por 9.
Preparación
10
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones

Esta manera de preparar el pollo al horno es muy fácil y siempre da resultados deliciosos. Es platillo perfecto para toda la familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio-bajo.
  • Mezcla la mayonesa y el ajo. Pincela el pollo con la mezcla de mayonesa; rebózalo en las migajas y el perejil.
  • Asa el pollo, tapado, 15 min. de cada lado o hasta que esté bien cocido (165ºF).

Variante

Prepara la receta usando mayonesa reducida en calorías KRAFT Light Mayo Reduced Fat Mayonnaise y galletas reducidas en grasa RITZ Reduced Fat Crackers.

Alternativa

Sustituye los muslos con pechugas o piernas de pollo y ajusta el tiempo de cocción hasta que se haya cocido bien el pollo.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 16g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 50mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 9g
Fibra dietética 0g
Azúcares 1g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Prepare esta receta pero... Prepare esta receta pero... no puse mucho entusiasmo porque no imagine que mi familia aceptaria de muy buen agrado este plato bueno...ademas de lo indicado por Cocinas Kraft le puse unos slices de bacon y un guindon en el centro del muslo, hummmm!!! quedo delicioso, muchas gracias por sus ideas fantasticas Comida Kraft, Atentamente: Margarita
Fecha de publicación: 2007-05-26
Rated 4 de 5 por de Hola, esta muy buena la receta, pero tengo una duda, el pollo solo puede ser a la parilla o tambien... Hola, esta muy buena la receta, pero tengo una duda, el pollo solo puede ser a la parilla o tambien se puede freir en la sartén?
Fecha de publicación: 2007-05-16
Rated 5 de 5 por de EXCELENTE, MIS NIÑAS QUEDARON ENCANTADAS CON LA RECETA. EXCELENTE, MIS NIÑAS QUEDARON ENCANTADAS CON LA RECETA. ADEMAS ELLAS ME AYUDARON HACERLA YA QUE ES FACILISIMO Y NOS DIVERTIMOS.
Fecha de publicación: 2007-06-10
Rated 4 de 5 por de SOY COLOMBIANA,Y HE PREPARADO LA RECETA Y ME HA QUEDADO DELICIOSA. SOY COLOMBIANA,Y HE PREPARADO LA RECETA Y ME HA QUEDADO DELICIOSA. GRACIAS POR ESTE BUENISIMO APORTE.
Fecha de publicación: 2007-11-21
Rated 5 de 5 por de Mila gracias por esta receta< me quedo riquisima a mi familia le encanto. Mila gracias por esta receta< me quedo riquisima a mi familia le encanto.
Fecha de publicación: 2008-08-03
Rated 5 de 5 por de Nos gusto mucho porque casi no tiene grasa; esta delicioso! Nos gusto mucho porque casi no tiene grasa; esta delicioso!
Fecha de publicación: 2010-03-03
Rated 3 de 5 por de Me gustaria saber, cual es la funcion que hace la mayonesa. Me gustaria saber, cual es la funcion que hace la mayonesa.
Fecha de publicación: 2007-05-18
Rated 5 de 5 por de Esta receta se ha vuelto la favorita de mi familia. Esta receta se ha vuelto la favorita de mi familia.
Fecha de publicación: 2008-09-16
  • y_2017, m_9, d_19, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_8
  • loc_es_US, sid_106651, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

556816:106651

>