Top
Kraft
Recetario

Pollo glaseado clásico

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

6 porciones

No hace falta comprar marinadas sofisticadas para preparar este Pollo Glasedo Clásico. Puedes confeccionar esta sencilla preparación utilizando los ingredientes que ya tienes a la mano en la alacena.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla bien todos los ingredientes excepto las pechugas y las papas; viértelos sobre las pechugas en un molde poco profundo. Dales vuelta a las pechugas para recubrirlas por ambos lados de forma pareja. Ponlas a marinar en el nefrigerador durante 1 hora.
  • Calienta la parrilla a fuego medio. Retira las pechugas de la marinada; deshazte de la marinada. Asa las pechugas de 6 a 7 min. por lado o hasta que se cocinen (temperatura interna de 165°F). Mientras tanto, asa las papas según las instrucciones del paquete.
  • Sirve las pechugas con las papas.

Variante

En vez de asar el pollo, lo puedes cocinar en la estufa. Pon a marinar las pechugas según se indica. Retíralas de la marinada; deshazte de la marinara. Pon las pechugas en una sartén que hayas rociado con aceite en aerosol y cocínalas a fuego medio de 6 a 7 min. por lado o hasta que se cocinen (temperatura interna 1650°F). Sirvelas con las papas asadas según se indica.

Nota

Este sabroso pollo para asar a la parrilla lo puedes poner a marinar por un máximo de 24 horas antes de asarlo según se indica.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 9g
Grasa saturada 2g
Colesterol 65mg
Sodio 550mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 2g
Azúcares 3g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576845:198708

>