Top
Kraft
Recetario

Pollo parmesano a la sartén estilo VELVEETA

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

5 porciones de aprox. 1-1/4 taza cada una

Tomates frescos y albahaca se agregan a los ingredientes del producto VELVEETA para el platillo de pollo parmesano a la sartén. Es fácil, sabroso y está listo en ¡solo 20 minutos!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Vierte la bolsita de Mezcla para Empanizar en una bolsa de plástico con cierre de tamaño grande. Agrega el pollo por tandas; cierra la bolsa. Agítala para recubrir de forma pareja el pollo con la mezcla para empanizar.
  • Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio. Agrega el pollo y, revolviéndolo de vez en cuando, cocínalo de 9 a 10 min. o hasta que de cueca y se dore de forma pareja. Retíralo de la sartén; tápalo para mantenerlo caliente.
  • Agrega el agua, la Mezcla para Condimentar y la Pasta a la sartén; revuélvelos. Hiérvelos; tápalos. Mantén un hervor a fuego medio-alto de 13 a 14 min. o hasta que la pasta esté suave. (Nota: Quedará algo de agua. Es necesario que así sea para preparar la salsa.)
  • Incorpora la Salsa de Queso VELVEETA. Pon el pollo de vuelta en la sartén; cocínalo, mientras lo revuelves, de 1 a 2 min. o hasta que se termine de calentar. Ponle el tomate, el queso parmesano y la albahaca.

Alternativa

Prepáralo utilizando muslos (thighs) de pollo deshuesados y sin pellejo.

Porciónes

  • 5 porciones de aprox. 1-1/4 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 5 porciones de aprox. 1-1/4 taza cada una
Porciónes
Calorías 390
Grasa total 16g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 65mg
Sodio 730mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 2g
Azúcares 5g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

570325:177935

>