Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Pollo relleno con chiles poblanos en salsa de aguacate

Pollo relleno con chiles poblanos en salsa de aguacate

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

8 porciones

Al ver su foto te enamorarás de esta receta. Rellenamos el pollo con chiles poblanos y lo posamos sobre una deliciosa salsa de aguacate. ¡Qué delicia!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400ºF.
  • Coloca las pechugas, con la parte superior hacia abajo, en una superficie de trabajo; ponle encima los chiles y el queso. Enróllalas, empezando por un extremo corto de cada una; asegura los rollos con palillos de madera.
  • Añade el pollo a una sartén grande rociada con aceite en aerosol; cocínalo a fuego medio-alto durante 6 min. o hasta que se dore de forma pareja, voltéandolo de vez en cuando. Pásalo a una charola (bandeja) con borde previamente rociada con aceite en aerosol.
  • Hornea las pechugas rellenas 15 min. o hasta que se cocinen bien (temperatura interna de 165ºF). Déjalas enfriar 5 min. Mientras tanto, licúa los ingredientes restantes en una licuadora hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Sácale los palillos al pollo y deséchalos. Rebana las pechugas y sírvelas con la salsa de aguacate.

Cómo servir

Para completar la comida, sirve las pechugas y su salsa de aguacate con tu favorita verdura (vegetal) al vapor.

Cómo aplastar las pechugas de pollo

Para aplastar pechugas de pollo, milanesas de cordero o suavizar carne de res, coloca la carne en una bolsa plástica con cierre apta para congelador. Golpea la carne con el lado de una lata pesada, un rodillo o un mazo hasta que quede del grosor deseado. La bolsa se quedará con el líquido de la carne y así tendrás menos desorden en la cocina.

Cómo asar los chiles

Calienta el asador de horno (broiler). Coloca los chiles en una charola (bandeja) forrada con papel aluminio. Ásalos, volteándolos de vez en cuando, de 7 a 10 min. a 4 pulgs. de la fuente de calor o hasta que estén parejamente ennegrecidos. Colócalos en una bolsa de papel y ciérrala. Déjalos reposar 20 min. o hasta que los chiles se enfríen. Sácalos de la bolsa. Pela la piel negra con un cuchillo pequeño; desecha la piel. Corta los chiles por la mitad a lo largo; sácale las semillas y deséchalas. Utiliza los chiles asados como indica la receta.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 17g
Grasa saturada 6g
Colesterol 90mg
Sodio 480mg
Carbohidrato 10g
Fibra dietética 4g
Azúcares 1g
Proteína 30g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 30 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

573206:168240

>