Top
Kraft
Recetario

Polvorones de chocolate mexicanos para bodas

   |  See Recipe in English
Polvorones de chocolate mexicanos para bodas clasificado 4.6 de 5 por 14.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
2
min
Rinde

27 porciones de dos polvorones cada una

¡Endulza tu vida con sabor a México! Prueba hoy mismo estos polvorones de chocolate mexicanos para bodas. ¡Están para enamorar!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Derrite 3 oz de chocolate tal como se indica en el paquete; déjalo enfriar a temperatura ambiente. Ralla, entretanto, el chocolate restante; ponlo en un tazón mediano. Incorpórale 1/2 taza del azúcar.
  • Bate la mantequilla y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica hasta que la mezcla quede liviana y esponjosa. Agrega la vainilla y el chocolate derretido; mezcla todo bien. Agrega la harina poco a poco hasta que quede mezclada. Agrega las nueces y la sal; mezcla todo bien.
  • Forma bolitas de 1 pulg. con la masa. Colócalas sobre charolas (bandejas) para hornear, a una distancia de 1-1/2 pulg.
  • Hornea las galletas 12 min. o hasta que sus fondos estén ligeramente dorados. Déjalas enfriar 5 min. en las charolas. Añádelas, una por una, a la mezcla de chocolate rallado; revuélvelas hasta que queden cubiertas de forma pareja. Colócalas sobre rejillas de metal; déjalas enfriar por completo.

Porción ideal

En una ocasión especial deléitate con una porción (2 polvorones) de estas clásicas galletas.

Hazlo más fácil

Usa una licuadora o procesadora de alimentos para picar finamente las pacanas. Simplemente ten cuidado de no procesarlas demasiado o terminarás con una ¡crema de pacanas!

Atajo

¿Te fastidia rallar el chocolate? Una fácil alternativa para preparar la mezcla de chocolate rallado con azúcar glass o impalpable (powered sugar) es picar 2 oz. de chocolate y ponerlos en la licuadora o procesadora de alimentos con 1/2 taza de azúcar glass. Procésalo hasta que la mezcla quede muy fina, aproximadamente 1 min.

Porciónes

  • 27 porciones de dos polvorones cada una

Datos Nutricionales

por porción 27 porciones de dos polvorones cada una
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 12g
Grasa saturada 6g
Colesterol 20mg
Sodio 80mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 1g
Azúcares 7g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Estoy muy contenta porque es muy fácil de hacer y a mis niños les encantó, salieron riquísimas... Estoy muy contenta porque es muy fácil de hacer y a mis niños les encantó, salieron riquísimas cuando las preparé y ahora que tienen la fiesta de navidad en la escuela mi niña de 8 años, las va a preparar para llevar de postre, gracias por estas recetas tan fáciles de hacer.
Fecha de publicación: 2008-12-19
Rated 2 de 5 por de Preparé la receta pero a la hora de hornear tuve que darle más tiempo del indicado y aun así no... Preparé la receta pero a la hora de hornear tuve que darle más tiempo del indicado y aun así no salieron como esperaba. La intentaré nuevamente.
Fecha de publicación: 2009-07-20
Rated 5 de 5 por de Son riquisimos... Son riquisimos... mmm. A mi familia les encanto. Los volveria hacer con mucho gusto a parte de que soy mexicana y me encanta cocinar. gracias
Fecha de publicación: 2007-12-28
Rated 5 de 5 por de Hola, todavía no he hecho los polvorones, pero nada más de leer la receta y su... Hola, todavía no he hecho los polvorones, pero nada más de leer la receta y su preparación...mmmmm...ya me los estoy saboreando...
Fecha de publicación: 2007-11-14
Rated 5 de 5 por de Están riquísimas, las prepararía cada semana pero no quiero aumentar libras demás, son mis galletas... Están riquísimas, las prepararía cada semana pero no quiero aumentar libras demás, son mis galletas preferidas.
Fecha de publicación: 2009-07-29
Rated 5 de 5 por de Preparé las que no contienen chocolate y son ricas y con este ingrediente adicional deben ser... Preparé las que no contienen chocolate y son ricas y con este ingrediente adicional deben ser exquisitas.
Fecha de publicación: 2010-04-18
Rated 5 de 5 por de riquisimos, ademas muy pocos ingredientes que todos tenia en mi alacena y muy facil y rapida riquisimos, ademas muy pocos ingredientes que todos tenia en mi alacena y muy facil y rapida
Fecha de publicación: 2008-12-14
Rated 5 de 5 por de son faciles de elaborar y muy ricas, a los niños les encantan con un vaso de leche al lado. son faciles de elaborar y muy ricas, a los niños les encantan con un vaso de leche al lado.
Fecha de publicación: 2008-11-08
  • y_2017, m_9, d_26, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_13
  • loc_es_US, sid_107886, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555724:107886

>