Kraft
Recetario

Polvorones de nuez

   |  See Recipe in English
Polvorones de nuez clasificado 4.8 de 5 por 67.
Preparación
20
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

24 porciones de 2 galletas cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Bate la mantequilla, 1/2 taza del azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora hasta obtener una mezcla liviana y esponjosa. Agrega poco a poco la harina, batiéndola bien a velocidad baja cada vez que añadas más. Agrega las pacanas; mezcla bien.
  • Forma 48 bolitas de 1 pulg. con la masa. Colócalas, con 1-1/2 pulg. de separación, en charolas (bandejas) para hornear.
  • Hornea las bolitas de 14 a 15 min. o hasta que se doren un poco por debajo. Déjalas enfriar en las charolas 5 min. Pasa las galletas mientras estén calientes por el azúcar restante de modo que queden cubiertas de forma pareja; colócalas sobre rejillas de metal. Deja que se enfríen por completo.

Porción ideal

Disfruta tus comidas favoritas de vez en cuando pero recuerda estar al pendiente de las porciones.

Hazlo más fácil

Usa una licuadora o un procesador de alimentos para picar las pacanas bien finas. Pero ten cuidado de no procesarlas demasiado porque lo que te saldría es una ¡mantequilla de nueces!

Cómo almacenar

Guárdalas en un recipiente bien tapado a temperatura ambiente.

Porciónes

  • 24 porciones de 2 galletas cada una

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones de 2 galletas cada una
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 11g
Grasa saturada 5g
Colesterol 20mg
Sodio 70mg
Carbohidrato 14g
Fibra dietética 1g
Azúcares 5g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me encantó preparar estos polvorones y se me ocurrió hacerlos con mi hija ahora que esta de... Me encantó preparar estos polvorones y se me ocurrió hacerlos con mi hija ahora que esta de vacaciones. Es súper sencilla y muy fácil, sin olvidar la emoción de mi pequeña por los ricos resultados. Me encantan sus recetas por que son ricas y sencillas. Gracias!
Fecha de publicación: 2013-06-17
Rated 5 de 5 por de Esta receta es tan sencilla y buena; a mi hijo y a mi esposo les gusto y a unas amigas y por... Esta receta es tan sencilla y buena; a mi hijo y a mi esposo les gusto y a unas amigas y por supuesto a mi tambien. Cuando las preparo, doblo la receta para que nos ajuste de varias a cada uno... je,je... son riquisimas. Yo las hago cada ves que me pide mi familia.
Fecha de publicación: 2010-04-06
Rated 5 de 5 por de Me fascinan y a toda mi familia. Me fascinan y a toda mi familia. Aunque la receta no lleva nada de sal, siento un "after taste" un poco salado! La mantenquilla debe ser sin sal? A pesar de todo, los continuo preparando, cambié una taza de azúcar en vez de media! Gracias!!!
Fecha de publicación: 2011-03-16
Rated 5 de 5 por de Es muy divertido hacerlo con niños.Hay que tener cuidado con el tiempo de horneado, lo ideal es que... Es muy divertido hacerlo con niños.Hay que tener cuidado con el tiempo de horneado, lo ideal es que no se doren demasiado para que las bolitas queden bien tiernas. Yo le agregue un poquito de licor de almendras y me quedo genial!
Fecha de publicación: 2011-12-22
Rated 5 de 5 por de Esta receta la hice para una fiesta de Navidad. Esta receta la hice para una fiesta de Navidad. La verdad que no creí que me habían salido y cuando mis amigas las probaron y se las acabaron, entonces me di cuenta que me quedaron ricas! La recomiendo para cualquier fiesta.
Fecha de publicación: 2012-02-01
Rated 5 de 5 por de Son realmente deliciosas....un consejo, hice varias cantidades y congelé la masa, cuando mi hija... Son realmente deliciosas....un consejo, hice varias cantidades y congelé la masa, cuando mi hija quiere, saco la masa 2 horas antes y ella misma hace las bolitas, yo las horneo por supuesto. p.d. saludos desde España
Fecha de publicación: 2009-05-28
Rated 5 de 5 por de Esta receta la hice con mis hijos y fue divertido y muy fácil. Esta receta la hice con mis hijos y fue divertido y muy fácil. Nos encantó. La recomiendo, estan buenisimos. Nosotros le agregamos un poco de chocolate por encima.
Fecha de publicación: 2012-02-14
Rated 5 de 5 por de Son excelentes no sólo para bodas si no para quedar bien en todo momento; son rápidas y deliciosas,... Son excelentes no sólo para bodas si no para quedar bien en todo momento; son rápidas y deliciosas, se las recomiendo, cuando tengan tiempo háganlas. Gracias.
Fecha de publicación: 2009-09-12
  • y_2016, m_12, d_6, h_6
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_11, tr_56
  • loc_es_US, sid_92040, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:52384v1S:92040

>