Top
Kraft
Recetario

Postre cremoso de mango

   |  See Recipe in English
Postre cremoso de mango clasificado 4.8 de 5 por 10.
Preparación
20
min
Tiempo Total
3
h
20
min
Rinde

8 porciones

La deliciosa textura de este postre es solo una parte de su atractivo. Prueba este platillo de mango y consiente a tu paladar brindándole solo lo mejor.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla el agua hirviendo y la gelatina en un tazón grande, revolviendo durante 2 min. hasta disolverla por completo. Incorpora el néctar frío.
  • Separa 1-1/2 taza de la gelatina a temperatura ambiente hasta el momento de usar. Vierte la gelatina restante en 8 platos para postre. Refrigera durante 1 hora o hasta que haya cuajado pero aún no esté firme.
  • Bate con un batidor de varillas el queso crema en un tazón mediano hasta que esté cremoso. Poco a poco, agregay revuelve la gelatina tibia que separaste. Coloca esta mezcla a cucharadas sobre la capa de gelatina en los platos de postre.
  • Refrigera durante 2 horas o hasta que esté firme. Adorna con rebanadas de mango justo antes de servir.

Alternativa

Prepara según las instrucciones, pero usa 2 paquetes (3 oz cada uno) de la gelatina de mango.

Toquecito adicional

Adorna el postre con una ramita de menta justo antes de servir.

Hazlo más fácil

Prepara según las instrucciones, pero vierte la gelatina en un molde para 6 tazas rociado con aceite en aerosol, en vez de usar los 8 platos individuales de postre.

Cómo preparar gelatina

Para preparar una gelatina clara y parejamente cuajada, asegúrate que la gelatina se disuelva completamente en el agua hirviendo antes de añadirle el líquido frío.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 5g
Grasa saturada 3g
Colesterol 20mg
Sodio 140mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 1g
Azúcares 29g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 40 %DV
Vitamina C 15 %DV
Calcio 2 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Sería muy útil que tuviera video como las otras, apesar ser sencilla de preparar, he intentado... Sería muy útil que tuviera video como las otras, apesar ser sencilla de preparar, he intentado varias veces hacer algo igual y parecido y no hay forma de que me quede bien, usando los mismos pasos e ingredients. Hace mucho tiempo la hice y me quedó muy bien ahora no entiendo por qué no me sale. Continuaré intentando hasta logarlo ya que en aquella ocasión gustó muchísimo. Les contaré si la vuelvo a lograr ¡¡es tan fácil!!
Fecha de publicación: 2009-07-23
Rated 5 de 5 por de Está deliciosa! Está deliciosa!!! es otro sabor que tiene esta receta yo me esperaba un sabor solo de leche con agua pero está muy cremosa y sabrosa, se las recomiendo!!!!!
Fecha de publicación: 2009-07-30
Rated 4 de 5 por de La preparé en un solo platón, para servir en forma individual y de esa forma evitar que se... La preparé en un solo platón, para servir en forma individual y de esa forma evitar que se desperdicie, creo me quedó muyyyyy bien y buena a más no poder.
Fecha de publicación: 2009-08-01
Rated 5 de 5 por de Está deliciosa, gracias, sigan con más recetas frescas para aguantar este calorón. Está deliciosa, gracias, sigan con más recetas frescas para aguantar este calorón.
Fecha de publicación: 2009-08-09
Rated 5 de 5 por de Esta muy facil de hacer, me encanto mucho. Esta muy facil de hacer, me encanto mucho. alejandra-19-77d@hotmail.com
Fecha de publicación: 2010-12-06
Rated 4 de 5 por de Se ve fácil y deliciosa es el postre para hoy por la tarde. Se ve fácil y deliciosa es el postre para hoy por la tarde.
Fecha de publicación: 2009-04-07
Rated 5 de 5 por de pues este postre esta muy delicioso, gracias de verdad pues este postre esta muy delicioso, gracias de verdad
Fecha de publicación: 2009-07-23
Rated 5 de 5 por de esta muy buena, facil y refrescante esta muy buena, facil y refrescante
Fecha de publicación: 2010-03-15
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_9
  • loc_es_US, sid_62200, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

506370:62200

>