Top
Kraft
Recetario

Postre crujiente de cerezas dulces

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

6 porciones

Después de la cena, deleita a los comensales con porciones individuales de nuestro Postre crujiente de cerezas dulces que lleva encima migas de avena y azúcar morena y va horneado en tazas refractarias.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta en horno a 350ºF.
  • Rocía con aceite en aerosol 6 tazas individuales, aptas para horno (capacidad para 1 taza cada una); colócalas en un molde para hornear.
  • Cocina las almendras y el azúcar granulada en una sartén antiadherente a fuego medio-alto durante 5 min. o hasta que el azúcar se derrita y las almendras estén glaseadas; recuerda revolver con frecuencia. Espárcelas sin encimarlas sobre una charola (bandeja) para hornear, rociada con aceite en aerosol. Déjalas enfriar 30 min.
  • Entretanto, combina la avena, el azúcar morena y 1/3 taza de harina en un tazón mediano. Usa un mezclador de repostería (pastry blender) o 2 cuchillos para cortar la mantequilla hasta que la mezcla tenga la consistencia de migas gruesas.
  • Bate bien con un batidor de varillas la harina restante, la gelatina en polvo y el agua. Añade esto a las cerezas en un tazón grande; revuelve para cubrir bien las cerezas. Coloca esto en las tazas que preparaste; ponles encima la mezcla de avena. Parte los montoncitos grandes de almendras en trozos pequeños; espolvoréalos sobre el postre en cada taza.
  • Hornéalos de 30 a 35 min. o hasta que la mezcla de fruta esté caliente y burbujeante y la cubierta de almendras, dorada. Déjalos enfriar un poco antes de servirlos con la cobertura COOL WHIP.

Porción ideal

Disfruta de tus alimentos favoritos pero trata de atenerte al tamaño de las porciones.

Alternativa

Prepara el postre con cerezas dulces sin hueso congeladas. (Descongélalas antes de usar.)

Nota

Estos crujientes postres individuales también se pueden preparar en pequeños moldes para hornear.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 470
Grasa total 15g
Grasa saturada 7g
Colesterol 20mg
Sodio 140mg
Carbohidrato 81g
Fibra dietética 6g
Azúcares 58g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

571868:183657

>