Top
Kraft
Recetario

Postre de chocolate y cacahuate

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
3
h
15
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla las galletas trituradas con la mantequilla y presiónalas firmemente en el fondo de un molde cuadrado de 8 pulgadas.
  • Coloca la mantequilla de maní en un tazón grande. Agrega leche gradualmente, revolviendo con un batidor de varillas hasta que esté bien batido. Agrega los sobres de pudín. Bate por dos minutos o hasta obtener una consistencia homogénea. (La mezcla va a espesar.) Agrega una taza de la cobertura. Esparce la mezcla sobre la base de galletas. Termina cubriendo la preparación con la taza de cobertura restante.
  • Refrigera el postre durante 3 horas o hasta que esté firme. A la hora de servir, mete la cobertura de chocolate al microondas, siguiendo las instrucciones, y luego rocíalo sobre el postre. Salpícalo con los confites de cacahuate. Guarda el postre sobrante en el refrigerador.

Vida sana

Elimina 60 calorías y 3 gramos de grasa preparando esta receta según las instrucciones y con las galletas de chocolate rellenas reducidas en grasa Oreo Reduced Fat Chocolate Sandwich Cookies, mantequilla de maní reducida en grasa, leche descremada, pudín instantáneo sin azúcar ni grasa sabor chocolate JELL-O Chocolate Flavor Sugar Free Fat Free Instant Pudding y cobertura reducida en grasa y calorías Cool Whip Lite Whipped Topping.

Hazlo antes

Prepara este postre el día antes de la fiesta y mantenlo en el refrigerador hasta cuando lo vayas a usar.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 14g
Grasa saturada 7g
Colesterol 10mg
Sodio 440mg
Carbohidrato 36g
Fibra dietética 2g
Azúcares 25g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

559530:110601

>