Top
Kraft
Recetario

Postre de doble chocolate y fresas

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
2
h
20
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Prepara el batido para el pastel y hornéalo como se indica en el paquete para 2 moldes redondos de 9 pulgs. Enfríalo en los moldes sobre una rejilla de metal durante 10 min. Despega los pasteles del borde de los moldes. Invierte los moldes sobre rejillas; quita los moldes con cuidado. Deja enfriar completamente los pasteles.
  • Bate con un batidor de varillas el pudín en polvo con la leche en un tazón grande durante 2 min. (El pudín estará espeso). Incorpora suavemente el COOL WHIP.
  • Pon 1 capa de pastel sobre un plato; úntala con la mermelada. Pon encima una capa de la mitad de la mezcla de pudín y otra capa de la mitad de las fresas; coloca encima la capa de pastel restante. Esparce encima la mezcla de pudín restante. Refrigera el postre durante 1 hora. Ponle encima las fresas restantes y espolvoréalo con el azúcar justo antes de servir.

Variante

Preparalo con 1 pqte. (1.4 oz) de pudín instantáneo de chocolate sin grasa ni azúcar JELL-O Chocolate Sugar Free Fat Free Instant Pudding, leche descremada y cobertura reducida en calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Alternativa

Prepáralo con 1 pqte. (3.4 oz) de pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding.

Cómo almacenar

Guarda el pastel en el refrigerador.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 14g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 35mg
Sodio 350mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 1g
Azúcares 22g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

559005:136842

>